Orquioepididimitis, ayuda por favor!!!!

Primero de todo, gracias por vuestra atención y tiempo, el motivo de mi consulta, era por una complicación que tengo con una orquioepididimitis (testiculo derecho) que fue provocada primero por un virus, pero la inflamación y el dolor no cesan, me han hecho diferentes pruebas y ahora estoy a la espera de los resultados del análisis de sangre. Por lo visto los virus no han desaparecido pero en la orina tengo pérdida de proteinas.

Estaba haciendo un ciclo de Winny, Deca y Testex, tengo 24 años y este es mi tercer ciclo, todos los anteriores fueron sin problemas, puesto que tomaba todas las precauciones posibles, pero esto de la orqui, me esta tocando la moral, me duele en las erecciones, no puedo mantener relaciones sexuales por el insoportable dolor, y sobretodo y lo más duro :wink: , el médico me ha prohibido entrenar durante al menos una semana. Sabeis de qué puede ser?? Qué efectos han tenido los roids en la orqui???

Gracias por vuestra atención y dadle duro al hierro.

PERDON, el virus ha desaparecido, el resto del post es correcto, sorry :oops:

HOLA KOMPRESSOR :

NO VAS A MORIR POR UNA SEMANA SIN ENTRENO, TENLO POR SEGURO.

POR EL DOLOR Y LA INFLAMACION ESTÀS TOMANDO ALGO ?

SALUDOX !!!

Si estoy tomando voltarén 50 mg, dos veces al día.

¿Nadie sabe nada? :?: :?: :shock:

bueno amigo, estas preguntando por una enfermedad, y aqui creo que no tenemos ningun medico

podrias buscar informacion de tu problema en internet, y ahi averiguaras las posibles causas de la misma

un saludo

Ciertamente no es un portal de medicina, y créeme que lo he buscado por la red, pero con muy poca fortuna, según mi médico el problema ha estado el consumo de esteroides y su influencia en las glándulas gonadales, eso y el ejercicio intenso, no han dejado que la inflamación vaya bajando, por eso que acabé el ciclo una semana antes (haciendo una buena bajada, pero no tan buena como si le hubiese dedicado dos semanas) y esta semanita sin tocar un hierro :cry: (cosa que me j*de, no sabes cuanto) Si alguien supiera algo agradecería que me informara, si no, en cuanto tenga los resultados y sepa que es lo colgaré, y así aportar mi granito de arena a este gran portal.

Gracias a [email protected]

trankilo man… probablemente el doctor solo te dijo que la culpa la tienen los esteroides por que no se le ocurrio nada mejor… Es mas facil repartir culpas que aceptarlas…

Saludos desde MEXICO
GRACIAS.

JA JA !!! REPARTIR CULPAS !!!

KOMPRESSOR, LOS ROIDS NO TIENEN NADA QUE VER CON TU CUADRO.

VOLTAREN ES LO INDICADO, PUEDES AUMENTAR LAS DOSIS HASTA 200 MG DIARIOS, Ò COMBINAR CON OTRO DESINFLAMATORIO (IBUPROFENO, PARACETAMOL, ASPIRINA)

DEBES HACER REPOSO, USAR SUSPENSOR PARA QUE NO TE CUELGUEN LAS BOLAS, COMPRESAS FRIAS PARA BAJAR LA INFLAMACION.

Y SOBRETODO : PACIENCIA AMIGO, SI YA NO TIENES INFECCION SE TE PASARÀ.

SALUDOX !!!

no se si Fabian sea medico pero sabe lo que habla… que no te cuelguen los webitos para que reduzca un poco el estimulo y baje la inflamacion… lo de la compresa fria en los huebos suena a nombre de chiste de polo polo jeje… suerte con las canicas man

PD. Fabian si eres medico… no te me ofendas pero creo que hay muchos medicos asi que solo quieren repartir culpas por suu propia incompetencia.
Saludos desde MEXICO
GRACIAS.