Ortocol... la solución al dolor del pincho del Winstrol???

Hola a todos los expertos del mundo del músculo !!!

Han oido hablar del Ortocol?? Se dice que reduce mucho el dolor del pincho de Wintrol… esto sería buenisimo para todas las personas que se quejan del “ardor” que produce el wini.

Este es el comentario de uno de los usuarios de la web “Anabolandia.com”… tendrá bases para afirmar esto?? yo no lo sé (ojo que es un hilo bastante viejo)

“bueno , un amigo me dio una “clave” para evitar el dolor, lo convinas con ortocol, en la misma jeringa 1ml de ortocol y el wini, no duele nada y te puedes poner diario el wini sin problemas, esa es su reseta la verdad lo probe y no me dio problemas y senti los mismos resultados.”

http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/quimica/winstrol-me-duele/15/

Ortocol = diclofenaco/complejo B

Saludos,

:twisted: BATMAN :twisted:

controla que sean diluidos con la misma base acuosa o oleosa las 2 sustancias si no te va a dar un dolor de cabeza el abceso que se te puede formar, te cuento que el diclofenac lo podes tomar oral…

Por mi parte no estoy usando Winstrol… pero navengando por internet me encontré con ese comentario que creí útil publicar aquí para su discusión, ya que tanto se escucha que el pincho de Wintrol duele un poco.

De acuerdo con tu punto se debe de asegurar que tanto el wini como el Ortocol tengan la misma base.

Saludos,

:evil: BATMAN :evil:

El que algunos sientan molestia con el winstrol depende en mucho su manufactura(casa comercial),ya que el farmaco ESTANOZOLOL viene micronizado,segun como halla sido este es como se encuentre en la suspension(vehiculo acuoso) por eso a muchos les ARDE no DUELE los cristales no son rapidamente absorbidos,esto se nota mas en el roid veterinario que humano.

la verdad que es la primera vez que lo oigo pero yo pienso que cuando uno cicla ya mete muchos compuestos para el cuerpo asi que yo pienso que cuantas menos sustancias metamos de mas mejor para nuestro organismo ya que si no para mi son demasiadas creo sinceramente que cuantos menos compuestos no necesarios mejor