os agradeceria que me hecharais una mano

Buenas a todos!!!
Llevo 2 años entrenando en el gimnasio,mido 1,79 y peso 78 kilos…He pensado en hacer mi primer ciclo,x eso la razón de mi consulta.
Mi idea es hacer un ciclo de 8 semanas combinando winstrol, deca y sustanon (tal vez dianabol tb??).Como protectores habia pensado en nolvadex o arimidex…y para finalizar hcg.Haria falta un protector hepatico?
Me gustaria por favor que me hecharais una mano para planificar de la manera adecuada el ciclo y las dosis.Mi intencion es ganar peso pero sin quedarme muy tapado, asi que si vosotros sabeis de algo que me puede ir mejor, acepto vuestros consejos…
Muchas gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo.Un saludo.

usa siempre un protector hepatico puedes usar legalon

saludos

leeeeeeeeeeee

oye en el buscador ncuentras ciclos,y ademas si buscas bien y lees!!!encuentras ciclos con esas sustancias por montones solo lee y busca bien en esta pagina,saludos (armalo y te alludamos como seria la mejor manera)

un ciclo clasico de masa de 8 semanas, pero debes tener claro el porque hace falta que uses un protector hepatico como leglalon por ejemplo.

el usar tamoxifeno en el ciclo por la gyne y saber que postciclo debes hacer.

con este cilo te quedaras tapado puesto que es de masa mas aun si agregas dianabol, debes saber que dosis son las correctas, pero aparte de todo esto ten en cuenta que es tu primer ciclo.

si tienes la edad adecuada y los conocimientos, y saber como armar tu ciclo podras seguir adelante si no es mejor que te informes.

Bueno, yo tenia pensado hacer algo asi; agradeceria vuestra opinio:

SEMANA SUTANON DECA WISTROL (PROVIRON??)

1 50mg 50mg

2 100mg 100mg

3 250mg 100mg 100mg

4 250mg 100mg 100mg

5 250mg 100mg 100mg

6 250mg 50mg 100mg

7 50mg 50mg

8 50mg

Megustaria que me ayudarais a intercalar el proviron de la mejor manera posible. Tambien necesito saber si usar arimidex,tamoxifeno o nolvadex,cual es la mejor manera decombinarlos?
Como post-ciclo, dejaria de descanso la semana 9 y 10, y la 11 y 12 usaria hcg…q cantidad debo tomar??
No se si tomar legalon o biotransamin…cual me aconsejais?q cantidad?
Muchisimas gracias otra vez de antemano…Un cordial saldo
P.D. tengo 22 años y el indice grasa corpoal es del 17%

Ha quedado mal…Lo siento…Especifico:

Susta: semans 3,4,5,6. Las cantidades son siempre de 250mg
Deca: semana 1,7. 50mg y 2,3,4,5,6. 100mg
Wistrol: seman 1,7,8. 50mg y 2,3,4,5,6. 100 mg

Pesimo ciclo lee por favor. Las dosis estan super bajas.