Os comento mi problema, Fake,alargar ciclo, que puedo hacer?

Buenas.

Tengo 24 años, llevo 7 años de entreno y 3 de experiencia con roids.Tengo un indice de grasa corporal muy bajo, facilidad para la definición y buena genetica muscular.Mido 1.71cm y por circunstacias de problemas emocionales e baje 16 kg en cuestion de 2 meses en septiembre del año pasado.Con lok una vez superado el tema me dedicado a entrenar de nuevo duro unos 7 meses y a meter un nuevo ciclo.

Akabo de terminar mi 4 ciclo, e dejado un tiempo de descanso de 1 año en relación con el anterior.Este ultimo a sido de 8 semanas en las cuales e metido:

• Naposim 4 semanas a dosis de 20/mg/dia.
  • Sustanon 8 semanas . 500mg.
  • Boldelona 8 semanas. 400 mg/semana Brithis D.
  • Trembolona las 3 ultimas semanas 75mg/Eod Brtihis D.

Todo esto junto a una buena dieta de minimo 4 comidas y un buen entrenamiento, añadiendole suplemententacion proteinas, hidratos, amino acidos y creatina.

El problema k tenido es k todo este ultimo ciclo, aunke lo pille de la misma fuente de siempre pienso k a sido todo fake…Ya que en todos mis anteriores ciclos e tenido una ganancia maxima de 13 kg y minima de 8kg…Y en este ultimo solo e cogido 2 kg…Menuda tirada de dinero…k Rabia…Fake…Cuando e ido hasta a declarar a favor de esa persona…La verdad no lo entiendo,solo me keda esa explicación, no creo k dejando un tiempo de descanso entre ciclos de 1 año, tenga los receptores cerrados o que hayan cogido tolerancia a los roids… Que pensais?

Estaba pensando en alargar el ciclo unas semanas, a fin de conseguir algunas ganancias por lo menos para el buen tiempo y despues del bajon de peso que tube por la crisis, entre muchas cosas por sentirme mejor conmigo mismo.Que pensais de que lo alarge unas 4 semanas?Podria unir desde la semana 8 las rstantes o esperar dos semanas a k los niveles del cuerpo bajen y empezar ahi…o esperar las 2 semanas, acer el post ciclo y empezar ahi a alargarlo…Aunke tb espero k estas semanas k compre de otra fuente no me salgan tb fake k sino iba a ser una tirada de dinero bestial…

Un saludo y espero vuestras opiniones…entendiendo en cierta parte mi situacion.

Se me olvidaba , mi objetivo es buscar el mayor volumen muscular posible ya que tengo la “suerte” o “desventaja” que siempre k suba lok suba, subo con mucha definición , asi que tb keria saber k roids me aconsejais para mi objetivo.Ya que siempre el sustanon y el deca an sido mis preferidos…y nose si repetir de ellos de nuevo x lo de k los receptores se acostumbren a ellos.

Un saludo

Mi consejo es que termines y hagas el postciclo,luego te haces unas analiticas y segun como vayan decidir si emprendes con otro ciclo por que la verdad los productos que has usado deben de ser en su mayoria puro fake y por los productos que has usado estan bien si quieres en tu proximo ciclo emplea otra testo el textex si no tienes problemas de retencion va muy bien,eso si cambia de probeedor y en tu proximo ciclo antes de empezarlo postea los productos para ver si son buenos,espero haberte servido de alguna ayuda aunque tu lo que hubieras querido oir es que siguieras unas cuantas semanas mas para estar bien este veranito no es asi pero creeme es lo mejor!

saludos.

COMO BIEN DIJO JUAN TERMINA LO QUE COMENZASTE, Y TE DOY UN CONCEJO ESTAS EN ESPAÑA USA LOS ROIDS QUE PUEDAS ENCONTRAR EN LAS FARMACIAS PARA EVITAR FAKES Y ESTAFAS CON PRODUCTOS INFRADOSIFICADOS.

Re: Os comento mi problema, Fake,alargar ciclo, que puedo ha

Amigo, te has fijado bien en este post para hacer las comparaciones de los fakes de british? http://www.tupincho.net/foro/ayuda-para-reconocer-prodctos-de-brithish-dragon-fakes-t10919.html

Porque si te digo la verdad, yo pille la trenbo de british dragon y las etiquetas, bote ect…parecia todo correcto, solo note los efectos de la trenbo la primera semana, a aprtir de la segunda ya no notaba nada de nada, como si me huviera desinchado, ni insomio, ni mala ostia y yo soy de los que se cabrean a la minima…yo ya no me fio de ningun vial de britis dragon, hoy en dia cualquiera puede falsificar los.

Saludos.

Gracias x contestar tan rapido.

Si psycotic ami me paso lo mismo, las primeras semanas de la trembo, una mala leche de impresion, agonia,imsobnio,etc…pero despues nada…pero como es todo tan relativo…Es decir los datos como la tipografia de la letra y demas si concordaban con k eran buenos…pero el color de la trembo y de la bolde eran diferentes, unos mas oscuros y otros mas claros.Y luego unos vinieron sin etiqueta y un vial con menos cantidad de la usual…Pero yo k me iba a pensar de un dealer ya conocido desde ace 2 o 3 años…y k le abre comprado no solo para mi sino para un monton de amigos, hermano,etc,etc…

Maxo solo nos keda acerle caso al policia, solo comprar de farmacia aunke los precios sean mas caros y nada de laboratorios…

Lo que hare sera esperar los 21 dias y empezar con el postciclo, cuando lo acabe, me are las pruebas y empezare con el nuevo ciclo corto de 4 semanas, Os parece bien?

Lo que comprare sera dianabol original, deca 200 de farma y estoy decidiendome entre sustanon, testoviron o textex, aunke el testoviron ya lo probe una vez y la verdad no me gusto mucho.Nunca e probado el textex,que pensais de el?para mi objetivo y para mis caracteristicas fisicas? si repito sustanon creeis k los recpetores ya estaran acostumbrados a el?

Un saludo

compra en españa roids esta mas q complicado. De farmacia es practicamnte imposible, asi q solo te queda confiar en nuevos vendedores.

Que tal makina será que puedes colgar las fotos de tus roids para hecharle un vistazoy así preveinir a los usuarios, ah y eso de que en farmacia es imposible lo dudo ya que he leido de varios españoles que han podido sacar sus venenitos de farmacia :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

no creo k sea tan facil comprar de farmacia en españa, por lo menos yo no lo consigo, te los venden como si fuera de farmacia pero yo he visto mucho win y mucho primo con su etiketa y holograma y era fake, asi k no te puedes fiar de nada, a menos k seas tu el k los saca de la farmacia.

Joelito, eso depende de que parte de España, al menos por aqui en Barcelona o cualquier capital es imposible, a no ser con receta…seguramente que por el sur sera mas facil.

Saludos.

en el sur mas facil? pues yo soy de sevilla y aki en la mayoria de las farmacias sin receta no t dan ni un cepillo de dientes

Hombre!, no hables de ninguna capital, porque es imposible…

muchas opciones para los que somos de España es conocer a alguien de portugal que te los pueda suministrar puesto que alli en las farmacias no existe tanto control!