Os expongo mi problema :)

**Buenas , Soy Pedro tengo 23 Años 1.87 cm 94 Kg.
Mi problema empieza a los 18 años que se enfermo mi hermana murio y de pesar 84 Kilos llege a pesar en 120 kg ( michelines grande o.O), yo siempre siempre he sido boxeador nunca nada de gim. y ahora cuando puedo hacer dieta tranquilo, metermet ciclos, que ya me meti uno el año pasado (PARA NADA) pues siempre ahora cuando termine verano que ya tengo a mi mujer y a mi hijo pues quiero estar en forma, con sus altibajos pero quiero esta fuerte.Este foro siempre he venido a leer leer y leer pero nunca me ha dado por registrarme pero bueno aqui estoy.Lo que me incomoda de los foros es eso realemente que cuando entro en uno y salgo , pues salgo con las cosas menos claras.
Preguntas como–¿ Que es mejor hacer cardio y dieta para perder % de grasa y luego meterme un ciclo?

A cual me han respondido que si y a cual tambien me han respondido que no que haciendo dieta y que con los roid indicados no hace falta.
Y ahora os pongo mis preguntas os agradecerias que me ayudarais de vuestras propias experiencias,

-¿ Hay que comer de 5 a 7 veces al dia ?
-¿ En caso de dieta, alguien me recomienda algun LIBRO que sea interesante?
-¿ Primero secar y luego pinchar o todo a la vez ?
-Se que una dieta debe tener unas calorias unos hidratos y unas proteinas entre comillas" calculadas" si bien, yo salgo de mi casa a las 6 de la mañana y llego a mi casa a las 10 de la noche, en donde entra el gimnasio,correr,y trbajar 8 horas, ¿Como puedo saber la cantidad necesaria de por ejemplo hidratos que necesito? Lo pregunto porque ya me pusieron una dieta profesional y cuando estaba por la tarde en el gim estaba flojo flojo y sin fuerza y estaba siguiendo la dieta al contado.

Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis y poco a poco me gustaria ir contando el progreso.**

amigo bienvenido al foro. vamos por parte. toma como regla en este mundillo el primer pilar es la dieta, no hay sustancia magica, ni roids, ni suplementos que puedan hacer nada por ti sino llevas una dieta a corde, mete eso en la cabeza. lo principal es que lleves una dieta acorde y la acompañes con ejercicios cardios sobre todo si tu objetivo es bajar de peso, lo que no quita que no puedas complementar con ejercicios con pesas. lo primero que haria es subir tus datos peso altura porcentaje graso etc de ahi planificar una dieta. como señalas lo mejor es comer minimo 5 comidas diarias asi tu metabolismo se encuentra mas acelerado y se asimilan mejor los nutrientes. los que te aconsejan que con un ciclo resuelves el problema sin controlar la dieta y demas disculpame pero no saben absolutamente nada del tema. de momento ni pensar en roids. centrate en la DIETA y entreno combinado de pesas y sobre todo aerobicos que son los que aceleran la perdida depeso a traves de la oxidacion de grasas. :wink: :wink: :wink:

lee mucho el foro de nutricion aprenderas bastante ahi, incluso es muy popular y utilizada una tabla que calcula los macronutrientes en base a datos personales tuyos

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Se que lo importante de verdad es la DIETA pero si uno no tiene tiempo para comer que hace? es lo que me pasa a mi que me levanto, me tomo un cafe y no puedo desayunar porque es que no tengo hambre voy al gim y a las 14:00 entro a trabajar almuerzo antes poca cosa y cuando salgo de trabajar por la noche a las 22:00 llego a mi casa muerto hambre y como que yo ceno mas que almuerzo y desayuno y se quie eso esta fatal tengo un desorden alimenticio gordo.Por eso preguinto si acostumbrandome a comer pocas cantidasdes unas 5 o 6 cveces al dia podria ayudarme.
Pd Este Lunes voy al peso y pongo el papel completo cone l % de grasa y todo lo que tengo.

Gracias!

pues como para empezar es mejor que nada. pero no olvides que entrenar de forma constante sin llevar una dieta minimamente acorde puede ser hasta contraproducente para tu salud. la ingesta debe cubrir los gastos caloricos que demanda el ejercicio, debes lograr que el anabolismo predomine sobre el catabolismo sino no se produciran lo procesos que llevan al crecimiento muscular, menos aun si la dieta no esta balanceada y programada de acuerdo a tus requerimientos de macro y micronutrientes.

Buenas Noches Ya mañana terminan Mis vacaciones T+T y de vuelta al trabajo ohhhh pero bueno asi me mantengo mas enforma trabajo fisico etc. Posteo en este mismo para no hacer SPam y pediros que si me podrias enviar la tabla para calcular los hidratos y proteinas ya que el link

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

no encuentro por ningun lado la descarga e envie mp al usuario qye lo posteo pero no responde :frowning:

Os pondre mi dieta y cuando este planeada ya pues ´quiero hacer una evolucion con fotos poco a poco e ir posteandolas.

Gracias de antemano