¿Os parece bien estructurado este ciclo?

Recientemente me he cambiado de gim, el otro dia escuché como el monitor del gimnasio le estructuraba un ciclo a un chaval y me pareció que el tio hablaba con coherencia, por lo que le comente al monitor que yo tenía “algo en el cajón de los recuerdos”…6 ampollas de Textes elmu 250 (1500mg) , y 5 cajas de Wistrol Depot (750mg), ademas de Proviron(25mgxcap), Tamoxifeno (10mgxcap) y Legalon150 para todo un ciclo de 8 semanas. Para el Postciclo tengo 5000 ui. hcg y 30 pastillas de Clomiphene Citrato (50mg x cap.). Y me ha estructurado el siguiente ciclo:

Uso del Legalón:

Le da este uso para fortalecer el higado 3 semanas antes del uso del Wistrol, y baja la dosis a una sola capsula durante las “semanas del Wistrol para no extresar el higado”.
-Semanas 1/3: 3Legalon diarios (dos con la comida y uno en la cena).
-Semanas 4/9: 1Legalón diario (antes de la comida del mediodia).

De la semana 1 a la 8º 25mg diarios de Proviron, pero tengo la duda de si sería conviniente que tomara tambien de la semana 1 a la 6º 10mg diarios de Tamoxifeno junto con el Proviron durante las 6 semanas que tomo Cipionato, para evitar la ginecomastia y curarme en salud.

Los pinchos serían Lunes…Miercoles…Viernes:

1º 250mg Cipionato
2º 250mg Cipionato
3º 250mg Cipionato
4º 250mg Cipionato+50Wis…50Wist…50Wist
5º 250mg Cipionato+50Wis…50Wist…50Wist
6º 250mg Cipionato+50Wis…50Wist…50Wist
7º 50Wistrol…50Wist…50Wist
8º 50Wistrol…50Wist…50Wist

Posciclo:
9º - 2.500Hcg+Diarios:50mg Clomiphene,1Proviron,10mg Tamoxifeno
10ª- Diarios: 50mg Clomiphene + 25mg Proviron

¿Le veís algun fallo a este ciclo? Espero vuestra opinión.

Ya tengo lo que me faltaba

Ya tengo ese “algo que me faltaba”, sino pudiese conseguirla al final pues la sustituire por Deca (400/400/300/300/200/200mg semanales) o bién metere Primo a razon de 300mg semanales.

Al pincho de los Miercoles desde la semana 1 a la 6, le añadiré uno de 2ml (200mg x ml) de Boldenona (400mg semanales).

yo intentarias conseguir 2 ampollas mas de testo y aguantarlo minimo 8 semanas, 300 de primo no se si llegarias a notarlo…y una ultima cosa para meter boldenona mejor mete deca, pero bueno yo antes que eso meteria trembo, aunq no se lo q buscas…

yo intentarias conseguir 2 ampollas mas de testo y aguantarlo minimo 8 semanas, 300 de primo no se si llegarias a notarlo…y una ultima cosa para meter boldenona mejor mete deca, pero bueno yo antes que eso meteria trembo, aunq no se lo q buscas…

Ok.

Busco ganar definición y algo de masa. En lo de la Trembo estoy de acuerdo contigo, solo tengo un problema…no puedo conseguirla, y la que puedo conseguir es carísima ya que me sale por 240€ solo la Trembo para el ciclo. Es mucha pasta.

Ojala pudiese encontrar Trembo a un precio razonable.

lo de la trembo es cierto, y si eres de valencia, entiendo perfectamente lo q me dices,je je, pues tio, yo intentaria conseguir 2 ampollas de susta, mas, y subiria el primo a 5oo, del deca para definir me olvidaria, ya que lo que mas probable pase es que te tape, aunq la dieta es muy importante, para intentar rajar sigue una dieta hipocalorica