Os presento mi estructura de mi segundo Ciclo Bloden/ P.Test

De la 1 Semana a la 12 ceava semana 350mg Boldenona
De la 1 Semana a la 14 ceava semana 300mgPropionato de testosterona
Proviron 25 mg diarios desde La 2da Semana del ciclo hasta terminarlo
Nolvadex para el post ciclo o si hay sintomas de gine durante
Clomid 100mg la 1primera semana del postciclo luego 50mg la segunda y otros 50mg la tercera del post .

Busca ganar mas fuerza, resistencia Y masa lo mas ‘’‘Pura’’’ que se pueda.
es mi segundo ciclo el primero fueron los mismos componentes durante 12 semanas en el cual egregue Dianabol pero no me gusto la retencion de liquidos ;/ asi que en este ciclo no lo incluyo.

peso 190 Kilos 172 estatura 7 años entrenando.

que opinais :roll:

MMMMMMMMMMM Nadie me dice nada???

190 kg ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿? :shock: :shock:

hahahaha quise decir 190 Libras ahahahh perdon por la falta de orotgrafia

Y ame imagino con 190 kilos ahha

Bueno si nadie me dice nada me enojo!!! :twisted: :evil: j/k

Que opinan !!! Ya quiero empezar

Maximus100 Saludos
Permiteme opinar al respecto.
1.A mi particularmente me parece que son demasiadas semanas las que colocas en tu ciclo.
2. Con Dianabol y tantas semanas de Testo claro que retendrìas agua :? .
3. Si realmente pesas 190lbs con 1.72 tienes 2 opciones : o estas offseason y un poco gordo ò realmente tienes unos buenos kilos (jeje)

A ver que tal !!
Baja la cantidad de semanas a 10 y usa Wintrol por lo menos 5 ò 6 semanas(de la 2 hasta la 8) junto con La bolde y el propianato. Has una dieta de al menos 5 comidas al dia cuidando tus carbos (que no pasen de 600 gr al dia) y full proteina (puedes ayudarte con un batido de suero de proteinas)
A esto añade un entrenamiento donde solo uses como fallo series de minimo 8 reps (ojo no uses menos peso, la idea es que te exijas )

El Post lo haria solo de 2 semanas.
FALTA EL HCG !!! :!: Recuerd que esto es importante.
5000 IU repartidos en 1 shot de 2500 la primera semana del post y 5 dias despues 2500 mas (manteniendo el clomid a 50mg ambas semanas)

Dime que te parece. :slight_smile:

Ps. Yo estoy por comenzar un ciclo “parecido”.

Saludos

Qu e tal Brother almencionar que habia llevado Dianabol en el ecilco anterior no dije que lo use 10 semanas :? esatria muerto lo use po tan solo 3 semanas, tuve retencion de liquidos por la manera en que me arte toda la comida y esto me ayudoa crear musculo puro, bueno con respecto a lo que tengo unos quilitos demas mmmmmmmm mmmmm pues bueno imaginame de 300 libras con lonjas y grasas por todos lados hahahahah :lol: ,
en realidad no quiero mucha masa muscular por que no quiero mas tamaño unicamente quiero musculos de piedra sin exagerar, musculo solido no me he medido la grasa corporal pero te puedo decir que puedo mostrar el abdomen sin mucho esfuerdo y mas si me estiro un poco la piel, te cuento que por otro lado quiero mas potencia amigo mis entrenamiento son duros y no pienso hacer series de 8 sino de 10 o doce con alero y peso maximo poe experiencia del primer ciclo que no hice cardio pues ahora are 3 veces por semana intenso, para conservar las venitas al aire :twisted: no quiero inflarme como jugador de futbol americano …no se si me captan.

mira no pienso usar el winstrol sino pinchacitos de L-Carnitina o bien usar Clembuterol .

pero que os parece la conbinacion de Boldenona y Propio para my obejetivo!??!?!???
diganme que ya quiro empezar por Dios!!!

:shock: :o :lol: :twisted:

Para lo que buscas la combinación de bolde y testo es muy buena, yo haré un ciclo similar en unas pocas semanas jeje… por tu peso creo que deberías aumentar las dosis y combinar la testo con alguna otra de larga duración (250 mg larga duracion + 250 mg corta duración) y bolde no menos de 400 mg semanales, por otra parte creo que 14 semanas son demasiadas, basta con 10 o 12 a lo sumo. El post ciclo, 2 semanas con clomifeno (50 mg dia) + tamoxifeno (20 mg dia, luego 10 mg dia) + HGC (2500 UI cada 5 dias, solo dos dosis) + proviron (25 mg dia).

Fgam

Donde estas ubicando el HCG de 2500 en Caracas :?: en Valencia solo se consigue HCG de 5000. En vista de esto, seria solo 1 shot de HCG en el post ciclo :?: , por su puesto con clomifeno a 50 mg dia.

Saludos

Grasias por sus respuestas estableci las dosis de boldenona 400mg sem y Testo 300mg sem.

bueno por otro lado me injecte la L-Carnitina pero lo que me parecio raro esque no meardi mucho como lo han mencionado es estos foros sabe alguien si es normal?? debe doer o arder a fuerza?? o me lo injecte mal aunque no creo pero que opinan?? me di 10 pinchacitos en el abdomen. :idea:

Usa el de 5000 UI en dos dosis, preparas la mezcla, usas la mitad y guardas la otra mitad en la nevera durante 5 dias, debería funcionar. De todos modos aqui en tupincho parece que tienen HGC de 2500, pregúntales a ver.

Hola.

Solo una acotacion.

El uso del hcg tiene que ser completo, si usas la dosis a la mitad se contamina y se degrada el producto produciendo asi el daño total de la sustancia.

No hay ningun efecto adverso en usar las 5000 UI de una vez, si la consiguio en esa presentacion, pero jamas ni nunca separen el contenido de ninguna sustancia que es preparada para ser usada de una sola vez, como el hcg, primobolan, sustanon, winstrol, etc.

Es una sugerencia lo de guardar la mitad del producto, puede hacerse en una jeringuilla debidamente manipulada, creo asi no se contaminaria, lo que no se es si se degrada la preparación…

Si se degrada mi pana, porque recuerda que en la ampolla esta envasada al vacio y en la jeringuilla no, siempre quedara algo de aire en la aguja lo que contaminara el producto, eso es algo delicado por eso es que deberia usarse todo de una vez.

Mr Pincho, Entonces seria solo 1 shot the 5000 IU de HCG en vez de 2 :?:
En que semana del post :?: en la primera o en la segunda :?:

Saludos.

Interesante !! :idea: