(Ostarina & Lipo 6) Ayuda.

Datos:
Años entrenando 9
Ciclos: 2
Peso: 90kg
1.75 estatura

Buenos días, tengo pensado usar la ostarina (sarms) 20 mg semanales por 8 semanas.

Lipo 6 (intense) y cápsula por 8 semanas igual.

Con una dieta super limpia y full proteína reduciendo los carbohidratos, ( luego la público ).

Mi idea es reducir la grasa abdominal y flotadores ya que es donde me siento con retención por qué del resto estoy normal.
( Full cardio ).
Y aumentar algo de masa magra limpia.

Quisiera saber si esa mezcla que usaré es la indicada y si pudiera añadir otra cosita, de igual manera ya tengo ambos productos.

Muchas gracias .

Añade un serm como clomifeno o tamoxifeno durante el ciclo para evitar la supresión de testo endógena.

1 me gusta

Muchas gracias, ya ubiqué el tamoxifeno .

Alguna recomendación, será buena la mezcla que estoy por hacer?.

Me quieren vender una proteína llamada mega Plex creatine power, me dicen que es para volumen pero de ser así no me sirve para lo que quiero.

Es un ciclo muy sencillo y suave, no te dará apenas efectos secundarios y los resultados no serán muy llamativos ni mucho menos, será una pequeña mejora solamente. Te recomiendo añadir también dhea, te ayudará a no quedarte bajo de estrogenos y te sentirás mejor.

Respecto a los suplementos como lipo 6 o la mega plex, simplemente son eso, suplementos. No van a hacer una gran diferencia. Lipo 6 ayuda con la quema de grasa y te da energía preentreno. Y mega plex te dará un aporte extra de proteína y hidratos en tu dieta, si quieres perder grasa comprate mejor una proteína aislada sin carbohidratos.

Me siento engañado jeje, mi entrenador según dijo que la ostarina me daría buenos resultados, me recomiendas algo más que incluir?
Ya conseguí clomid, tamoxifeno y proviron mesterolona.

Será buena idea hacer un ciclo basico y estructurar el pct luego?.

Es que quiero un cambio ,no tanto por qué es imposible pero que se note :(.

Un ciclo de ostarine si que da resultado pero no va a haber un cambio dramático, no te va a hacer mutar, es suave en comparación con un ciclo real de esteroides. También depende mucho de tu alimentación durante el ciclo.

El proviron aquí no te sirve de nada. Solo podria ayudar si tienes algún bajón de libido durante el ciclo, cosa poco probable.

Yo lo haría de ostarine + clomifeno.

Si lo que buscas es un gran cambio mejor un ciclo típico de esteroides (no de sarms) pero también hay más riesgo de efectos secundarios.

Entonces yo te diría que no tengas prisa, tienes toda la vida para probar sustancias y ciclarte si es lo que quieres. Haz el ciclo de ostarine si ya lo tienes comprado, y luego descansas 3-4 meses y si quieres pruebas algo más fuerte para el siguiente ciclo.