Ostarine + Cardarine

Hola que tal antes que nada gracias al que pueda ayudar, estoy evaluando hacer algo con sarms ya que no me animo ni por asomo a pincharme. quisiera ayudar a mi proceso de definicion y lo que encontre como buena opcion es esto Ostarine+ Cardarine. alguien tiene referencias de UTlab? y tambien si pueden ayudarme a estructurarlo. el ciclo que yo pense en total dura unas 6 semanas. que tanto innibe el eje? es necesario usar algun hepato prototector? es necesario hacer terapia post ciclo? pensaba hacer:
SEMANA 1-4 10mg ostarine + 10mg Cardarine
SEMANA 4-6 20mg ostarine + 20mg Cardarine

Posiblemente algo corto, lo extendería a 8 semanas para que el cambio fuese más seguro. Del mismo modo, es probable que las dosis iniciales de cardarine y ostarine se queden cortas, es decir utilizaría todo el tiempo al menos las dosis que has elegido para las semanas 4-6 (20mg), aunque siempre se puede comenzar por dosis bajas e ir subiendo hasta encontrar la dosis óptima particular. La cardarina no es supresora del eje HHT y la ostarina no es especialmente supresora tampoco a esas dosis. No obstante usaría una dosis basal de tamoxifeno (10mg/d) o clomifeno (25mg/d) desde el inicio o desde las primeras semanas hasta dos semanas después de terminar los sarms para asegurar este aspecto de la regulación hormonal, potenciando el efecto de los sarms y afianzando el cambio conseguido. Con estos productos no es necesario usar protección hepática aunque nunca está de más tomar antioxidantes durante una preparación.

brutal informacion amigo. gracias, me voy a poner para comprar el clomi en estos dias. arranque a tomar el ostarine hace 5 dias.

1 me gusta

una pregunta mas, entre el tamoxifeno y el clomifeno, con cual te quedarias? tengo entendido que es un poquito mejor el tamoxi verdad?

El clomid es mucho más efectivo para aumentar la testosterona.

Con el clomifeno. Es más caro pero merece la pena. Tamoxifeno en su defecto, pero también se pueden combinar

Hola Tut1, cómo te fue? Estoy pensando en hacer este mismo “ciclo”, mi objetivo es bajar el % de grasa. Podrías contarme como te fue y si usaste las dosis que mencionas. Por ultimo, usaste clomid?