Ostarine MK2866, ¿Primer ciclo 18 años?

Llevo entrenando 1 año, tengo 17 ahora mismo, cuando empecé pesaba 44kg para 1.70m ahora mismo peso casi 60kg para 1.70 y estoy planteándome hacer mi primer ciclo de ostarine cuando cumpla 18 en noviembre o ya para 2021, que me recomendáis etc, gracias por la información

te recomiendo que no uses ninguna sustancia que toque tu eje hormonal hasta que al menos cumplas los 21 años. Y si los sarms tambien tocan el eje y SI necesitan un PCT.

1 me gusta

Se que es recomendable esperar a los 21 ,pero tengo una meta y quiero llegar a ella tomándome esto muy enserio con todos sus pros y contras y asumiendo ese riesgo…

skinny ¿quizas tu dificultad es ganar peso?
yo con esteroides no tengo mucha experiencias pero con sarms tengo un poco mas…
he probado ostarine, s4, mk677, ligandrol y rad-140
si te cuesta coger peso por genetica o lo que sea
te recomendaria probar mk677 a lo mejor con ligandrol
a mi el mk677 me daba un hambre de la hostia… tanto que a las pocas horas de comer me DOLIA literalmente el estomago del hambre… quizas con el cojas mas kilos

1 me gusta

Muchas gracias por los consejos hermano, tienes algun instagram para hablar o algo? lo agradecería mucho

No te recomiendo el uso de SARMS ya que son muy caros y la mayoría son falsos. Igual te recomiendo esperar a los 21 o mas para no afectar tu eje hormonal hasta que este totalmente desarrollado pero si en realidad vas a tomar esteroides te recomiendo un ciclo para noobs como
200 deca
200 susta
25 dbol