Ostarine + Testo

Hola, tenía pensado para un primer ciclo mezclar Ostarine con Testo
Si alguien puede darme consejo o decirme cosas, cantidades semanales, consejo de cuántas semanas, pct, etc
Muchas gracias!!!

A pesar de lo que hayas leído, los SARM son una mierda. No vas a ver ganancias decentes siquiera. Tendrías que usar dosis altísima, pero para eso mejor se usa un esteroide y ya. Hazlo si es lo que quieres, pero esa es mi opinión

Hola, sé que la utilización solo de SARMS no son milagrosos que digamos ni tienen unos efectos súper enormes, pero si que funcionan, por los estudios simplemente.
Me parece absurdo su uso solo, quiero decir, suspensión del eje, lo que provoca pérdida de testosterona mientras, por eso he estado leyendo que para un primer ciclo puede ser muy interesante que vaya acompañado de una Testo normal.
Gracias por la respuesta!
Si puedes mandarme a más hilos donde se hable de ciclos de testo para saber semanas, cantidades y todas las cosas te lo agradecería.

En mi opinion los sarms funcionan pero los resultados que ofrecen son muy pobres, ya que vas a usar testo te aconsejo quitar el ostarine y meter un anabolico inyectable como primobolan que es el roid mas noble que hay y para un primer ciclo es muy buena opcion.

Perfecto, me seguiré informando.
Muchas gracias!!

Te conviene probar la testosterona sola a 250mg por 8 semanas con el ostarine no vas a notar diferencia no vale la pena

Yo pienso que si los beneficios de los sarm es que estimulan los receptores, entonces se aprovecharía más la testosterona

Si quieres aprovechar la testosterona asegúrate de mantener la SHBG a raya.

Como dice Ziklod testo y primo va genial, estoy ahora mismo en un ciclo con esas dos, 400mg de testo y 600mg de primo a la semana. Los resultados están siendo realmente buenos, y no tengo ni un solo side, apenas estoy usando 0,25mg de arimidex cada 3 días, y proviron dos tomas al dia, alguna semana he añadido de forma alterna stano oral, una sola toma de 0,25mg (por asegurarme de tener el shbg a raya) y he sacado a mitad una analítica fantástica. Lo mejor es 0 efectos secundarios, absolutamente nada… En fin, estoy más contento con este ciclo que con los anterior de testo y deca.

2 Me gusta

Me alegro de que te vaya bien el ciclo, yo siempre digo que si el dinero no es problema que usen primobolan pero su alto precio y baja concentracion(mgxml) limita su uso en mucha gente pero si te lo puedes permitir va bien para todo y 0 sides.

2 Me gusta

Empezaría por testo ,y con el tiempo metería anabólicos a ver cómo reacciona tu cuerpo y recuerda que la dieta,el entrenamiento y el descanso son la base!!!

1 me gusta