Ostarine utlab

Hola gente buena, cómo están? Alguno de ustedes tiene referencias del sarm ostarine de UTLAB? Gracias

Déjate de sarms eso no funciona tanto como crees

mira que soy principiante, no busco cambios increibles

No ai nada que te de canvios increíbles, los sarms para mí son tirar el dinero tu mismo si quieres un canvio piensa en un monociclo de testosterona

1 me gusta

noo, por eso, no quiero cambios terribles, solo cambios leves

Un monociclo de testosterona no te dará ningún canvio terrible anda lee más y infórmate

1 me gusta

Los sarms, dan buenos resultados en masa muscular, mucho menos que los esteroides, e igualmente afectan a la testo endogena, probe la marca enhanced athlete y dragon elite, no se como anda UT Labs, en Reddit muchos hablan de acompañarlo con un serm durante el ciclo para evitar la supresion.

1 me gusta

Si toca el eje prefiero un ciclo de esteroides almenos me dará mejores resultados

2 Me gusta

Mira, yo consumi hace “poco”, hice lo que no hay que hacer. Lo use en monociclo sin base de testo, porque supuestamente “la ostarina no toca el eje”, eso es pura mentira y me lo creí. La idea era hacer un ciclo corto de 6 semanas, estaba en volumen porque reciente mente había tenido covid y baje 5kg. Para poner peso no te lo recomiendo para nada, solamente puse 3kg consumiendo 20mg al día en ayunas.
Efectos secundarios que tuve fue dolores de cabeza fuertes por periodos cortos de tiempo 20min 0 30min, tomar ibuprofeno no hace que te pase, así que te lo tienes que bancar. Calambres muy constantemente, y también estar con la libido alta. Otro efecto secundario obvio fue la supresión del eje, lo deje en la cuarta semana porque me sentía muy bajón, y tenia la libido por los suelos. Me bajo muchísimo la testo libre, antes de tomarla la tenia en 58ng y después del ciclo la tenia en 37ng, y tuve problemas de libido por dos meses.
No te recomiendo para nada que la tomes en monociclo porque para volumen las ganancias extra son muy bajas, eso de que es lo mismo que la oxa es todo mentira. Capaz con una base de testo y en definición sea mejor. Lo único bueno que si tengo que reconocer es que los dolores articulares no existen si consumes ostarina.

1 me gusta

Que posibilidades hay de q esos dolores sean de post covid?

Era marca UTlab

Ninguna posibilidad, porque ya había pasado un mes y medio desde que había tenido y además no me agarro fuerte. Aparte ya había tenido covid una vez en 2020 y para cuando me volvió a dar ya estaba vacunado.
Si te informaste un poquito sobre ese sarm en especifico te vas a dar cuenta que eso entra en los efectos secundarios. Solamente que todos dicen, “dolores de cabeza leves”, y en mi caso no eran leves pero no duraban mucho.

1 me gusta

ojo con abusar de los serm como el clomifeno porque te suben mucho la prolactina

Hola gracias por la info ,la verdad por lo q leí los sarms no valen la pena .menos por su precio o por lo menos en mi país por su precio me compro trenbo o propio de ut labs o roids ,lander etc

Mira yo me tente mal, porque mi dealer me los ofreció bastante baratos por ser cliente, y bueno ahí me cague solo. Y como supuestamente la ostarina no suprimía casi nada, me creí el cuento.

yo probe el ostarine de utlab a 20mg x dia y la verdad no me suprimio para nada y las ganancias pocas aunque no me alimente bien tampoco . ahora estoy con mk 677 de hardcore king y estoy aumentando la masa muscular y me noto con mas energia.

1 me gusta

Que raro, a mi me dejo con la testo libre en 27pg/dl, y la testo biodisponible en 1.1ng/dl.

Todo psicologico, el mk677 no hace nada.

calculo que cada cuerpo es un mundo pero puede ser que te haya pasado a vos y a otro tal vez no por genetica o lo que sea …

pero realmente con lo que vale no tiene sentido gastarlo para ganancias practicamente nulas es preferible meter esteroides …

mira depende la marca pero si le das tiempo hay diferencias sobre todo el tema del sueño y la piel mejora algo no te digo una bestialidad pero mejora.

1 me gusta