Ostarine utlab

Hola gente buena, cómo están? Alguno de ustedes tiene referencias del sarm ostarine de UTLAB? Gracias

Déjate de sarms eso no funciona tanto como crees

mira que soy principiante, no busco cambios increibles

No ai nada que te de canvios increíbles, los sarms para mí son tirar el dinero tu mismo si quieres un canvio piensa en un monociclo de testosterona

1 me gusta

noo, por eso, no quiero cambios terribles, solo cambios leves

Un monociclo de testosterona no te dará ningún canvio terrible anda lee más y infórmate

1 me gusta

Los sarms, dan buenos resultados en masa muscular, mucho menos que los esteroides, e igualmente afectan a la testo endogena, probe la marca enhanced athlete y dragon elite, no se como anda UT Labs, en Reddit muchos hablan de acompañarlo con un serm durante el ciclo para evitar la supresion.

1 me gusta

Si toca el eje prefiero un ciclo de esteroides almenos me dará mejores resultados

2 Me gusta

Mira, yo consumi hace “poco”, hice lo que no hay que hacer. Lo use en monociclo sin base de testo, porque supuestamente “la ostarina no toca el eje”, eso es pura mentira y me lo creí. La idea era hacer un ciclo corto de 6 semanas, estaba en volumen porque reciente mente había tenido covid y baje 5kg. Para poner peso no te lo recomiendo para nada, solamente puse 3kg consumiendo 20mg al día en ayunas.
Efectos secundarios que tuve fue dolores de cabeza fuertes por periodos cortos de tiempo 20min 0 30min, tomar ibuprofeno no hace que te pase, así que te lo tienes que bancar. Calambres muy constantemente, y también estar con la libido alta. Otro efecto secundario obvio fue la supresión del eje, lo deje en la cuarta semana porque me sentía muy bajón, y tenia la libido por los suelos. Me bajo muchísimo la testo libre, antes de tomarla la tenia en 58ng y después del ciclo la tenia en 37ng, y tuve problemas de libido por dos meses.