otra combinacion de l carnitina

:lol: Bueno primero q todo saludos, soy RYLLEL y he estado un poco retirado por cuestiones de trabajo pero ya esta semana comence en el gym de nuevo, y a que no adivinan q? pues otra vez la preguntadera jejeje(que no me importa para nada, pero bueee), y dentro de las preguntas una me llamo la atencion y queria compartirla aqui con ustedes a ver q me dicen, bueno el caso es q me han preguntado sobre el uso de la l-carnitina con cafeina, localizada,transdermica, es decir en la panza, con agujas de insulina y realmente no supe contestas porq , hasta ahora yo la habia combinado con muchas cosas, con silicio organico, con triac, con alcachofa y con tadas a la vez jejeje y uno q otro termogenico oral pero con cafeina no y queria saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia con esta combinacion o conocen a alguien q la haya usado y como le ha ido, bueno esperando sus respuesta, un abrazo hermanos, MAX, a ver q me puedes decir??? jejeje

Bueno contesto esto para no dejarte en espera sobre el uso de la cafeina antes de la ingesta de L-Carnitina. La cafeina facilita la salida de la grasa de los adipocitos (almacenes de la grasa) y la LCarnitina los licua y transporta hacia las Mitocondrias, donde son transformados en energia.

Es una practica no utilizada por mi pero si en momentos de usar Cardispan (L-carnitina) ingiero o tomo cafe mocha (cafe con chocolate y cremora que es un tipo de leche en polvo) lo utilizo como un quita antojos e incluso el chocolate da algo de energia. En momentos de definicion es muy bueno pero yo no lo usaba con el fin mencionado arriba pero de que se puede, se puede.

saludos . . . . .

PD. luego contesto algo con mas info . . . . .

:? no max, no es a ese tipo de cafeina al q hago referencia, se trata de cafeina de mesoterapia, son ampollas de cafeina q se mezclan con la l-carnitina y te la inyectas en la panza directamente, a eso me referia no a consumir cafe, no,… se trata de cafeina combinada con la l-carnitina e inyectada de forma local, nadie a oido de esta pratica??? y q tal si la han oido???

**PERDONA HERMANO ES QUE MI CABEZA ESTA UN POCO FUERA DE LA VIDA TERRESTRE.

EN CUANTO A LO DE LA CAFEINA INYECTABLE ESTE SE UTILIZA EN TRATAMIENTOS DE CELULITIS. LA CAFEINA ES EL INGREDIENTE PRINCIPAL EN LA MAYORIA DE LAS CREOMAS ANTI-CELULITICAS DEBIDO A SU PODER COMO “DRENADOR” DE LAS CELULAS GRASAS. ES MAYORMENTE UTILIZADA EN EL TRATAMIENTO DE CELULITIS CEVERA LA CUAL SE CARACTERIZA POR LOS “GRUMOS” QUE SE ACUMULAN Y QUE SE CONOCEN COMO PIEL “NARANJA” LA CUAL CAUSA LA ACUMULACION DE LIQUIDOS Y TOXINAS QUE CON EL TIEMPO VAN OBSTRUYENDO LA CIRCULACION NORMAL DE LAS AREAS AFECTADAS.

LA FUNCION PRINCIPAL DE LA CAFEINA ES AUMENTAR Y MEJORAR EL FLUJO SANGUINEO EN EL CUERPO Y OBLIGAR EL DESPOJO DE LAS CELULAS GRASAS A LA SANGRE DONDE SON FINALMENTE METABOLIZADAS Y DESECHAZADAS. TAMBIEN MEJORA LA CIRCULACION Y REDUCE LA APARIENCIA DE CELULITIS A LA VEZ QUE TONIFICA LA PIEL.

EN CONCLUSION ENTIENDO QUE LA CAFEINA PUEDE SER UTILIZADA EN CONJUNTO CON LA CARNITINA PERO EN CASOS QUE SEA EXCESIVO EN EL ABDOMEN LA CUAL MUCHAS VECES CREA PIEL NARANJA COMO EN LOS MUSLOS. NUNCA HE INTENTADO ESTA PRACTICA PERO ME DIO CURIOSIDAD Y AHORA MISMO ACABO DE PEDIR 5 CAJAS DE CARDISPAN PARA MI Y UN PANA E INTENTARE USARLA CON ESTE A VER COMO FUNCIONA.
[/b]

**SALUDOS . . . . .
[/b]

:lol: jajaja max, estas loquisimo, aunq yo tambien le conseguia algo de sentido, solo q no he tenido tiempo de sentarme a investigar en la red, por eso, coloque el post, a ver q me decian, bueno usala y cuentame de los resultados y de como la usaste, un abrazo hermano y muchas gracias