Otra duda sobre la oxandrolona(Anavar)

A ver,ya se que hay muxos posts sobre ella,y he leido sobre ella,y he leido varios de esos posts,y la gente incinde,en que es muy suave,y que es poco toxica para el higado,Pero la gente que la ha usado solamente(Monociclo,que digo yo q los habra)¿que efectos secundarios ha notado?ademas tendra un efecto sobre el sistema nervioso,y si encima he leido por ahi q quema grasas…

Bueno,nose,agradezco vuestros posts de antemano.

LO QUE SUCEDE ES QUE NADIE SALVO ALGUNA FEMINA, CREO TE PODRA CONTESTAR ESO, PUES EN MONOCICLO NO SIRVE PARA NADA, COMO CASI TODO.

mmm, monociclo de oxandrolona…
yo los he visto, te daran una gran dureza, a mi personalmente la oxa es uno de mis favoritos, lo que te da es una muy buena definicion, increible para periodos que queramos perder grasa, y q te de ese toque espeial…
digo q viene bien lo d perder grasa pq te quita mucha hambre la oxa…
he visto un estudio que les hacian a unos abuelos q estuviero u largo tiempo a 20mg de oxa al dia, perdieron grasa y ganaron mas amuscular y practicamente no les toque el eje, pero claro a una persona de 60 años ya tiene el eje tocado…
voya buscar el estudio a ver si lo veo

Muxas gracias ixusus,pero de efectos secundarios que,acne,nerviosismo,perdida de cabello,cosas asi,o es tan flojo que no se produce nada de esto…

Saludos.

entra el post q he puesto sobre la oxandrolona(anavar) te despejara todas las dudas

u bueno ese post,parece q no sea verdad esos resultados,me estoy convenciendo,pero ahora viene la pregunta:¿Donde encontrarlo?