otra duda

ahora leyendo los post anteriores me ha surgido una inquietud, si uno va a trabajar un musculo diario cuatas series por musculo se deberia hacer para no sobreentrenarlo, porq segun lo q he leido aunque lo trabajes un musculo un dia a la semana lo puedes sobreentrenar igual q lo trabajaras dos o 3 dias x semana… asi q cual es la cantidad recomendada de ejercicios y series por musculo ?

muchas gracias de nuevo

ok

Hola, yo te recomiendo dos series para musculos peque;os y 3 series para musculo grandes de 8 a 10 repeticiones, 3 segundos para bajar y uno para subir descansando 45 o 30 segundos.

respuesta

hola amigo, como sabemos hay los musculos grandes y chicos, entonces los chicos tienden a ser los primeros en sobreentrenarse, es por eso que te doy el sig consejo:
si eres un pesista con poco tiempo en el gimnasio te recomiendop que los musculos chicos hagas 3 series de 10 rep, y para los musculos grandes igual.
ahora si ya tienes tu buen tiempo en el gimnasio y has creado una buena masa muscular te recomiendo 4 series con 10 rep y la ultima serie pesada 8rep.
seria bueno que me digas tu opinion y tus metas para poder ayudarte…
saludos amigo.

resp

hola, mira si te interesa tengo una super rutina para aumentar de masa muscular, si te interesa bueno respondeme, es muy interesante.
Muchos lo califican como el secreto de la masa muscular…

**OK
[PRFAVOR
[/b]

LLEVO 2 ANOS ENTRENANDO YA DEJAME VER Q TAL LA RUTINA

**OK
[/b]

BATUKA ME DIO UNA RUTINA Y UNA DIETA Q SE VEN MUY BIEN, ESTE MES QUIERO ES DESADAPTAR EL CUERPO DESACOSTRUMBARLO Y DESCANSARLO Y DESPUES CAMBIAR A OTRA RUTINA, QUIERO GANAR UN POCO DE MASA SIN DESCUIDAR EL % DE GRASA CORPORAL

TE AGRADECERIA MUCHO VER TU RUTINA PARA VER Q TAL

Hola, solo queria agregar que trata lo mas posible de cambiar las rutinas porlomenos cada 1-2 meses, no cambiar todos los ejercicios , pero si porlomenos variar unos que otros ejercicios.

por que cuando una rutina es la misma por mucho tiempo el cuerpo no responde igual.

saludos :stuck_out_tongue: