otra pregunta sobre la metandrostenolona

que tal amigos estuve buscando la metandrostenolona y la que consegui son comprimidos de 3 mg cada uno si quiero tomar 21 mg diarios como debo tomarlos , tomo 7 pastillas de una en una separadas por intervalos de horas , o tomo de varias a la vez???

Si tomas varias pastillas vas a tener un nivel estable en sangre… si tomas todas de una, vas a tener un pico alto pero corto, yo prefiero la primera…

Saludos!!

gracias oso por la sugerencia pensaba tomarla tres veces al dia de dos en dos, pero es mejor tomarlas todas en intervalos separadas no=? voy a comenzar a tomarlas de esa forma

Tomate a lo largo del dia unapor una y vas tranquilo…

Saludos!!

PANA YO SIEMPRE QUE USO DIANABOL, METO DOS PASTILLAS AL LEVANTARME, Y LAS OTRAS UNA HORA ANTES DE IR AL GYM, EN MI ULTIMO CICLO, METIA DOAS AL LEVANTARME Y LAS OTRAS 6 ANTES DE IR AL GYM, Y ME FUE DE MARAAVILLA, UNA VEZ PR5OVE METERLAS A LO LARGO DEL DIA Y NO ME GUSTO, EN CAMBIO ASI LA FUERZA AL LLEGAR AL GYM ES MOUSTROSA… ES CUESTION DE GUSTOS

de verdad no se como usarlas, comence haciendolo de dos en dos me tomo dos en la mañana dos al mediodia y dos en la tarde creo que me voy a quedar con esa forma por unas semanas