otra redada!!!!!!!!

acabo d ver en la tv k acaban d realizar la mayor redada en españa d distribuidores d esteroides,segun e oido k ay 80 detenidos por toda españa.esto es muy jodido para nosotros ya k d cada vez esta mas dificil encontrar material fiable,menuda mierda…

DIOSSS!!!ADEMAS SIEMPRE POR ESTA EPOCA DEL AÑO,YA ME PUEDO IR OLVIDANDO DE COMPRAR EN FARMACIA.

sabes si ai detenidos en valencia???..esto cada ez va a peor

lo e visto en tele5,supongo k en los proximos informativos saldra.
esto es una putada muy grande.

creo que fue en cataluña y sobre todo en 3 laboratorios.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
que se dediquen a coger a los camellos de cocaina y demas y nos dejen a nosotros en paz
:evil: :evil: :evil: :evil:

Setenta detenidos en España por su presunta implicación en una red de venta internacional de anabolizantes
Alonso:“Tenían capacidad para producir hasta 10.000 pastillas cada media hora”

AGENCIAS
1 de junio de 2005

La Policía y la Guardia Civil han detenido a setenta personas en una operación desarrollada en trece provincias, en relación con una red que iba a distribuir más de 30 millones de dosis de anabolizantes, esteroides y hormonas en Europa.

Según el Ministerio del Interior, en esta operación, en la que se han practicado 56 registros, se han desarticulado seis laboratorios que llegaban a producir más de 10.000 dosis cada media hora de dichas sustancias, destinadas al consumo de forma general y más específicamente a personas vinculadas al mundo del deporte.

Las Fuerzas de Seguridad consideran que es el mayor entramado de redes conexas, tanto a nivel nacional como internacional, dedicadas a la producción, en cantidades industriales, de sustancias dopantes, esteroides, anabolizantes y hormonales.

La operación, denominada “Mamut”, está dirigida por el Juzgado número seis de la Audiencia Nacional y en ella han colaborado la Secretaría de Estado del Deporte y la Agencia Española del Medicamento, dependiente del Ministerio de Sanidad y Consumo, así como las diferentes Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas afectadas.

Seis laboratorios en Cataluña

Los seis laboratorios desarticulados estaban ubicados en Cataluña, de los que dos figuraban como legales, desviando una gran parte de su producción al mercado ilegal, mientras que el resto operaba de forma clandestina y contaba con maquinaria suficiente para producir, en algunos casos, más de 10.000 dosis de producto medicamentoso cada media hora.

Las sustancias fabricadas eran presentadas en múltiples formatos: viales, ampollas inyectables y comprimidos, entre otros, y eran remitidas a locales encubiertos que actuaban como núcleos de manipulación, donde eran empaquetadas, etiquetadas y envasadas para su posterior envío a centros finales de distribución y venta.

Las sustancias eran falsificaciones de muy alta calidad, por lo que era muy difícil diferenciarlas de las auténticas, expendidas oficialmente en centros autorizados.

Estos productos eran distribuidos clandestinamente por todo el territorio nacional en gimnasios, clínicas deportivas y directamente a deportistas, por lo que carecían de los controles sanitarios pertinentes y en muchos casos su destino final debería haber sido el uso veterinario.

La venta al consumidor final se realizaba en los propios gimnasios, a través de internet o en una franquicia de productos dietéticos, para la cual tenían tiendas abiertas al público alguno de los detenidos.

Las intervenciones policiales se han llevado a cabo en 13 provincias españolas. En Álava se han practicado cinco registros y hay tres detenidos, en Almería, dos registros y dos detenidos, en Badajoz, dos registros y un detenido, en Barcelona, doce registros y 28 detenidos, en Cádiz se ha practicado un registro y hay un detenido, en Córdoba, cuatro registros y tres detenidos, en Gerona, cuatro registros y hay tres detenido y en Las Palmas se han llevado a cabo cinco registros y hay seis detenidos.

También en Madrid se han realizado ocho registros y catorce detenidos , en Palma de Mallorca, un registro y un detenido, en Santander, siete registros y seis detenidos, en Santa Cruz de Tenerife, un detenido y por último en Valencia donde se han practicado cinco registros y una detención.

Los laboratorios clandestinos desarticulados estaban ubicados en un chalet, una casa de campo, una nave industrial y un local comercial, mientras que los locales donde los productos eran manipulados estaban situados en garajes, sótanos, casas de campo y segundas viviendas empleadas de forma exclusiva para estas actividades.

Entre el gran volumen de material intervenido, destaca la maquinaria industrial empleada: prensadoras, emblistadoras, etiquetadoras, encapsuladoras, selladoras, básculas de precisión, recipientes químicos, ollas de cocción y mezcladoras de producto.

En un cálculo aproximado, se puede estimar que las dosis intervenidas superan los 30 millones de unidades que iban a ser distribuidas de forma inmediata por España y diversos países de la UE.

Además, se han intervenido diversos vehículos de gama alta, furgonetas de transporte y más de 200.000 euros en efectivo.

tb han cojido a un monitor muy conocido en general no han dicho el nombre ,eran en canal nou (television de valencia) en la pobla de vallbona osea que en la comunidad valenciana no nos libramos.

en vez d preocurse d limpiar las calles d nuestro pais d la cantidad d chusma k hay tienen k venir a tocar los cojones.
españa se unde.

estamos presenciando el fin del culturismo…
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

os aveis fijado en lo an dicho?
eran imitaciones d esteroides pero si k contenian la sustancia activa k decian contener,se veian ristras d win oral y oxandrolona spa.
menudo cotarro tenian montado.
los españoles somos buenos hasta haciendo copias.
jejeje

Me gustaria comentar esta noticia desde varios puntos de vista:
1º El señor Alonso no tiene otra cosa que hacer que desviar recursos policiales a la represion del uso de anabólicos? hace unos dias una banda de malhechores apuñaló a un joven en cataluña todos sabemos que en algunos barrios de nuestras ciudades no se puede caminar con tranquilidad, sin embargo se ha destinado a diversos agentes en varias provincias a perseguir algo tan trivial como el trafico de anabólicos,cuando todos sabemos que nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad están desbordados y con endémica carencia de personal.
¿por que? ¿está de moda? ¿crea mas morbo y polémica para los periodistas? los adolescentes se atiborran a extasis y cuanto hace que no sale en televisión una noticia relacionada? ¿se ha asumido su consumo y los politicos deciden desviar la atención a otros asuntos? ¿es necesario destacar en este sentido para que nos den las malditas olimpiadas y asi al final poder especular con los terrenos? ¿que pasa?
2º Ante esta noticia,los contertulios de turno, intelectualillos de pacotilla,cutre progres de visa oro, escandalizados por los nefastos efectos secundarios de los anabolicos se permitieron desbarrar una serie de estupideces dejando al descubierto aun mas su ignorancia sobre el tema. Daba gusto verlos criticar en sus cuerpos esmirriados a los culturistas y decir que eramos locos,enfermos vigorexicos(hay que ver como ante una conducta que se sale de lo “normal” se inventan terminos nuevos ) Si un transexual se hormona con estrogenos para parecer mujer se le tacha de loco?no se le apoya y hasta si quiere se le cambia de sexo.Si un hombre mayor de edad y en pleno uso de sus facultades mentales decide usar anabolicos para mejorar su fisico es un demente y deb ser perseguido,estigmatizado y castigado.

Resumiendo ODIO A LOS FUNDAMENTALISTAS DE LA SALUD AJENA QUE SE CUIDEN LA SUYA QUE ES SUFICIENTE Y DEJEN VIVIR A LOS DEMAS

ESTEROIDES LEGALIZACION YA VENTA LIBRE SIN RECETA,ACABEMOS CON EL MERCADO NEGRO.REUNAMOS FIRMAS.FORISTAS ESPAÑOLES DEJAD AQUI VUESTRA RESEÑA EN ESTE MENSAJE PARA DESAPROBAR ESTE COMPORTAMIENTO DEL GOBIERNO ESPAÑOL.

no creo que lo legalizen pero yo estoi ha favor como es normla cada uno se mete lo que quiere si lo hace mal o bien es su responsabilidad.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado asestaron ayer un duro golpe, el tercero este año, a la mayor red de España dedicada al lucrativo negocio de fabricar y distribuir sustancias dopantes para deportistas. La operación permitió detener en 13 provincias a 70 personas, 68 de ellas españolas, e interceptar más de 30 millones de dosis de esteroides-anabolizantes y hormonas listas para su distribución en Europa. Hubo 56 registros.

Falsificaciones perfectas

El mayor número de detenciones (31) se produjeron en Cataluña (28 en Barcelona y 3 en Girona), donde se desmantelaron también seis laboratorios, cuatro de ellos clandestinos, con capacidad para producir 480.000 dosis diarias, réplicas muy logradas de las que están legalizadas. Otras 14 personas fueron detenidas en Madrid, siete en Canarias, seis en Andalucía, seis más en Santander y el resto entre Valencia, Mallorca, Álava y Badajoz.

Los productos intervenidos (viales, ampollas inyectables y comprimidos) eran remitidos primero a locales encubiertos, donde eran empaquetados, etiquetados y envasados. Luego eran distribuidos en gimnasios o directamente a los deportistas. También se vendían por Internet, un mercado en el que hubieran adquirido hasta 300 veces su valor real.

La Asociación Española del Medicamento señaló que estas sustancias son «muy peligrosas» para la salud.

Las sustancias para doparse

Estimulantes: A este grupo pertenecen, entre otras, la anfetamina, la efedrina, la cafeína y la cocaína. Retrasan la aparición de la fatiga en el deportista, pero disparan la agresividad y el riesgo de sufrir un colapso.

Esteroides-anabolizantes: Los más conocidos son la nandrolona, la testosterona y estanozodol. Se usan para aumentar la masa muscular y la fuerza, pero entre sus efectos negativos se incluye un aumento de la frecuencia cardiaca.

Hormonas peptídicas: De este grupo son la eritropoyetina (EPO) y la hormona del crecimiento. Actúan como los anteriores, pero el riesgo cardiaco y cancerígeno es mayor.

Estais en lo cierto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/01/sociedad/1117617528.html

:cry:

Que mal lo que les esta pasando de verdad me parece un accion hipocrita de una politica malquemada, de verdad lo siento…mudense para Venezuela aqui los esteroides son de venta legal. :wink:

esto comprommete el futuro del culturismo… creo ke estarian mejor buscando coca y gente ke hace daño de verdad como asesinos violadores etc…

Yo estoy totalmente deacuerdo con Manolin.tb es verdad q se podrian preocupar por cosas mas importantes que a hacer redadas de este tipo.Lo mismo paso el verano pasado si os acordais.Gracias a esto haber quien compra ahora en farmacia,si estaba jodido antes,ahora imposible.

si vendieran la nandrolona en las farmacias de forma legal como hace unos años no se tendrian q preocupar ahora por las copias…los deportitstas no hacemos daño a nadie por un ciclo al año…cuando los xikos/as estan en las discotecas con 14 años en mi ciudad traficando y tomando pastillas

A ver si acaban ya de una vez con todo esto de los esteroides y la gente k no se kiere matar puede competir en igual de condiciones k los k se pinxan ¡¡ eso es lo k yo opino y por eso lo digo ¡¡

:evil: :evil: :evil:
jajaja PERdoname pero eres otro de esos del monton que piensa que meterse esteroides es facil?? y que son magicos¿¿ jajajaj estas muy equivocado… por que no te inyektas y estas fuerte o grande es mucha disciplina huevos y constancia… jaja que facil es hablar… no?? de seguro a si as de star tu todo envidioosoo… mejor vete de esTe foro… si no te parece a tematica ni la gente que se pincha no se que hagas aqui… :evil: :evil: :evil: :evil: