Otra vez aduanas. Consejos?

Estaba esperando una caja de 160ui de gh de china y he llamado por teléfono a DHL para ver si podía recoger el paquete en el almacén y evitar que tenga que venir el transportista a casa y me ha dicho que “el paquete está retenido porque son anabolizantes. Que tienen que hablar con sanidad a ver que ocurre con eso y con lo que decidan me llamarán.”

Esas han sido las palabras textuales de la chica de aduanas de DHL.

Por la cantidad es obvio que es consumo propio, pero: que va a ocurrir? Me harán ir a por el paquete? Directamente lo devolverán a china? Sanción?

Estoy bastante preocupado. Gracias :frowning:

a ver tal como lo explicas da el paquete por perdido, y tendras que decir que tu no estas esperando ningún paquete. Sera comisado y destruido .

A mi me aparado dos veces hgh china y me an llamado de dhl, y pasado de ellos, y se lo dije al laboratorio y volvió a mandar un paquete igual y sin problemas

Y pasando de ellos te han enviado otro paquete? Imagino que por otra agencia de envíos

Mi idea era reconocer que el paquete es mio, porque mis datos los tienen e imagino que me dirán que el paquete al ser algo ilegal en españa se devolverá al remitente.

No se yo si debería coger la llamada de dhl o no, es lo que no se que hacer.

Ya que tenemos un caso prácticamente igual, incluso seguro que de la misma “empresa”, me importa mucho tu información,

Gracias.

Pase del paquete que estaba en aduanas, y se lo comente lo que a pasado al laboratorio que me mando la hormona y me mando otro paquete sin coste, la ultima vez que me paso fue hace dos semanas y hoy me a llegado el segundo paquete, todo esto a sido con Ansomone

Efectivamente a mi me ha ocurrido con Anso también y me han enviado un mail diciéndome que me olvide del paquete y que no haga NADA que ellos ya se encargan de todo con DHL y me enviarán otro igual en breve.

Que majos son! jeje todo quedó en un sustillo

Gracias por tu valiosa informaión.