Otra vez, no hay nadie de Colombia?

Gracias por la ayuda prestada en el post anterior y por la eficacia de la informacion presentada envio otro post xD jeje necesito saber si alguno de uds vive en colombia :smiley: pa q me asesoren mejor :smiley: ahh otra duda en el bombardeo de brazos es q dice q a las 7am comienze con 3sepuerseries y a las 7.30am otras 3super series pero osea en el trascurso de 7 a 7.30 son como 20minutos de descanzo no??? asi es la cosa o entendi mal :S expliquenme bn como es eso q quiero probar esa rutina pa ver q tal me va gracias de antemano osea gracias por adelantau xD jsjs

Re: oTRa VeZ ioP! No Hay NaDie De CoLoMbia?

chino…
saludos.

respecto a tu pregunta del bombardeo de brazos hagamos esto por partes… lo que comentan es que debes de no hacer nada literalmente dias antes y alimentarte como menciona el articulo… la superserie es como dices… una a las 7 y otr a las 7 y media… es un peso medio, recuerda vas a descanzar 20 minutos, tal ves las primeras series se te hagan faciles… pero vas a estar 1 DIA ENTERO en el GYM!!! asi que te recomiendo que antes de entrenar ya tengas un tiempo dandole duro a los fierros ya que de lo contrario si no estas bien alimentado y no tienes el musculo educado… lo unico que lograras con eso es
lastimar al musculo y en ves de crecer se va a poner mas chico.

saludos
:twisted:

post movido

LO PRIMERITITO ES LA ALIMENTACION SINO DE DONDE.

A todo esto…hay alguien que haya hecho esta rutina? les ha funcionado?

Saludos… :evil:

Yo LA quiero hacer pero no se tengo el brazu en 38 y esta estancado desde hace ratico pero aja… nadie me a dado testimonios de q esto sirva xD no sera sobre entrenamiento? se quema el musculo o algo asi??? las 3super series las llego al fallo? o le doy suave? 2+2=5??? xD

yo soy de colombia pana te sirvo de algo? medellin antioquia pues yo la he ehecho y es brutal

nojoda alfinn!! alguien de colombiaaa!!! es q osea mi biceps es bueno en proporciones y reacciona bn ante los estimulos diria yo super execelentemente bn xD solo con hacer cualquier ejercicio de biceps siento q se quiere rajar por dentro y no me deja tocarme las orejas pero… en comparacion a la fuerza no sube y en tamaño menos osea el esta en ese tamaño desde hace como 2meses de entrenamiento duro y comida lo demas crece pero el biceps no… el triceps le hago 4ejercicios y al 3es q siento q esta q estalla pero el biceps nada mas con el primero es mas cuando hago espalda termino me bajo de la maquina y estiro los braxus y el biceps esta inchadizimo

ahh y preguntava por alguien de colombia por q aja siempre es bueno saber q hay alguien del mismo pais dandole a los hierros como se deve y tal :smiley:

yo soy de colombia! de bogota cualquier cosa estamos en contacto señor! :mrgreen:

yo soy de colombia! de bogota cualquier cosa estamos en contacto señor! :mrgreen:

HOLA AMIGOS SOY DE TUNJA PERO VIVO EN BARRANQUILLA QUIERO SABER SOBRE LA FORMA Y SI ES BUENO EL TESTOVIRON PARA ADQUIRIR MASA CORPORAL GRACIAS COMO SE DEBE APLICAR

[size=5]

[/size] [size=5] leete los perfiles y postea en un hilo propio hijo..datos y mas datos por dios :twisted: [/size]

hola tambien de colombia 6 años en este bello deporte claro que nunca he realizado una rutina asi y creo que no la hare mis principios son mas entrenamiento dure e intenso una buena dieta suplementacion y descanso seguro que te ayudara a conseguir tus obgetivos y bueno ya si quieres una ayudita adicional ba de pelos bueno seguiremos en contacto

Saludos

Soy de Colombia, Antioqueño es la primera vez que entro a un foro, si leo mucho sobre el tema.
Llevo tiempo haciendo deporte, tengo 26 años, entreno desde los 18 años pero mas que todo un trabajo de puras barras,lagartijas, flexiones de pecho, paralelas, dominadas, etc (no se si asi lo llaman en los demas lugares). Hace tres o cuatro años mas o menos empece con el Gym. Hasta el momento creo que me ha ido bien, pero por todo lo que he leído, nosotros entrenamos totalmente diferente (Americanos, Españoles).
Ustedes entrenan un grupo muscular por dia y una sola vez a la semana, osea que vuelven a repetir el grupo muscular a los 7 u 8 dias. Entrenan 2 dias x uno de descanso. No entrenan mas de 3 ejercicios por musculo y cada uno de tres series.

Aqui se entrena diferente se entrena cada musculo 2 veces por semana, se trabaja de 2 hasta 3 musculos por dia. Se trabaja de 3 a 4 ejercicios por musculo y cada uno de 4 series. Se entrena derecho no hay descansos intermedios en la semana (se entrena 5 o 6 dias de la semana, osea que se descansa 1 o 2 dias). Se trabaja mucho el trabajo cardiovascular. Aqui opinamos o por lo menos donde entreno se opina que entrenar el musculo 1 vez por semana no estimula.

Quiero escuchar otras teorias, me siento estancado y estoy estudiando la posibilidad de otras metodos, les doy un ejemplo de rutinas de aqui:

Dia 1: Pecho, Biceps, Antebrazo (se trabaja en superseries)
Plano x biceps barra
Inclinado x biceps martillo
Declinado x concentrado mancuerna
Cabina (el cuarto muchos los hacen otros solo lo dejan de tres)
Cardio 30 min

Dia 2: Espalda, triceps, trapecio

Polea adelante x frances
Remos agarre supino x copa a dos manos
Remo agarre invertido x Polea
Remo mancuerna (opcional)

Dia 3: Pierna -Hombros
Sentadilla
Avanzada
Prensa
Extensin
Flexion
Aduptores
Gluteo medio
Gemelos
soleos
Press militar
Vuelos laterales
Vuelos frontales

Dia 4: Pecho, biceps, antebrazo
Lo mismo solo que varias ejercicios

Dia 5: Espalda Triceps, trapecio

Dia 6: Pierna Hombros

Esto es para 6 dias, si fuera para 5 dias, simplemente metemos la pierna en un dia con espalda o pecho EJM: Pecho, biceps en superseries y de ultimo pierna solo cuadriceps y pantorrilla

que opinan, es mucho entrenamiento, como les digo aqui no se comparte esto de una solsa vez por semana ya que supuestamente no hay estimulo.

que me aconsejan, voy a subir una foto para que vean el progreso pero quiero mas

yo soy de colombi tambien, vivo en bogota, y ando buscando alguien ya tenga experiencia con ciclos, digamos que soy un ingnorante mas buscando info, pero la de igual forma todo lo que he leido en esta web suena muy bien peor igual me da desconfianza, hasta no ver testimonio u resultados de alguien con experiencia. saludos!

ola yo soy de colombia vivo en bogota tambien estoy empezando esto como us me gustaria q nos ayudaramos mutamente

suerte hermano!