Otra víctima del Finasteride

Hola foreros! Tengo 25 años y con 1 solo ciclo encima. Como veréis llevo 2 años con efectos secundarios del Finasteride ( me lo tome durante 1 año) y los médicos aqui en España como siempre dicen que es todo Mental… que ya no tendría que notar efectos despues de 2 años… Pero los tengo, la esperma bien pero erecciones ya no es como antes, aveces ni puedo mantener relaciones ya que empalmada me dura muy poco.

Tengo los resultados de mi última analítica recién:

FSH: 4.4. 0,7 - 11.1
LH. 10.45. 0.8 - 7.6
Prolactina:. 11.2. 1.61- 18.77
Testosterona total:. 9.67. 0.47 - 9.80
Testosterona libre. 30.14. 4.5 - 42

Decir que hize mi primer ciclo este año y hace 2 meses que estoy limpio ( ahora mismo estoy igual que antes del ciclo, con el mismo libido de mierda)

Aver si me podéis echar un cable. Gracias!!!

Hola, por los valores de LH puede que tengas hipogodanismo primario.

Primero de todo gracias por contestar, que es eso exactamente? Tiene alguna solucion?

Si tuviera hipogodanismo primario no tendría la testo tan alta no? Nadie más me puede dar su opinión?

Si el eje solo fuera cuestión de testo alta o baja tendrías que tener erecciones normales.
Unos de los síntomas del hipogodanismo es desbalance positivo en las LH y FSH , la baja de testosterona se puede manifestar o no con el tiempo.

El lunes el urólogo me mirara las analíticas y aver que me dice… Crees que hay alguna solución ? E leido que la solución es un TRT pero como te digo mi testosteron ya es alta y cuando estaba en ciclo mis erecciones tb eran débiles ( quizas no tanto pero si.)

No, no te recomiendo TRT, hay que bajar la LH y quizás controlar un poco mas la prolactina, que no esta fuera de rango pero esta alta, la prolactina hace que los periodos refractarios duren mas tiempo y que las erecciones no sean tan duraderas.
El estradiol como te dio?
A mi las erecciones me lo mejora la arginina, quizas meto sildenafil o tadalafilo cuando no estoy seguro. Es bueno siempre tenerlo en la recamara.

Saludos.

La Prolactina a mi parecer no la veo tan alta pero quizás me iría bien hacer 2 semanas con cabergolina aver si se baja un poquito más? Y la LH bajarla difícil?
El estradiol no lo tengo en la analítica y de progresterona tampoco… el urólogo según el no lo vio necesario…
Probé lo de la arginina varias veces antes del acto ( ya que la uso para mis entrenos) y nada significativo… tampoco quiero un parche sino intentar solucionar el problema.
El lunes contare aver que me a dicho el Urologo

para mi esa testosterona es baja. si la .tt es 9 y yo estoy interpretando bien es bajísima. a tu edad debería estar mínimo en 4000. (te pido disculpas si estoy interpretando los números mal)
yo te sugiero consultar con un Andrólogo.