Otro con ginecomastia

Lo primero me presento, soy de madrid y me he registrado en este foro para aprender de todos vosotros y para pedir ayuda con mi ginecomastia, Os cuento mi caso:
Tengo 24 años peso 82kg mido 169cm y % grasa mas o menos 17%, nunca e tomado ningún tipo de medicamento ni esteroides solamente empece a comer bastante (una dieta equilibrada y calculada) para subir volumen llevo engordados unos 10-11 kilos.
Pues hará como unos 4 meses me noté una bolita detrás del pezon que me dolía pero el pecho tenía un tamaño normal, fui al medico y me mando anti-inflamatorio y que se me pasaría.
Pasó un mes y ya no era una bolita, era una masa algo mas grande y se me inchó el pecho (salió para fuera ) me seguía doliendo, me mando una ecografía y me diagnosticaron ginecomastia sólo en ese lado. Me hicieron un analisis de sangre y en teoria todo lo hormonal esta correcto según mi medico

                                   RESULTADO                RANGO NORMAL

ESTUDIO TIROIDEO
T.S.H. 2.69 0.35–5.5

Prolactina basal 13.7 2.1–17.7 ng/ml

Testosterona 3.22 2.62–15.93 ng/ml

Y lo demás son datos como leucocitos,plaquetas,creatinina…si hace falta algo mas decirmelo.
Me recomendais probar novaldex o no me hará nada.
Gracias chicos

que cosa mas rara… porque tengo entendido que si es genético no duele, de hecho yo tengo gine leve y nunca he tenido dolor ni sensaciones raras…

has usado suplementos tipo pro hormonales? aun así tienes la testo en regla…

algo alta la prolactina pero dentro de rango…

de momento no te automediques… deberías tirar del medico vete a un endocrino haber que te dice.

Un saludo.

No he tomado nada de nada, noto que cada vez me duele menos, al endocrino no me a mandado porque según ella las hormonas están en regla, me ha mandado a un especialista ginecologo en mamas.
La testosterona no está algo baja??casi esta en el límite

Así suene algo drástico y radical lo mejor que te puede suceder es que te las operen, la mejor solución es la mastectomía (resección de la glándula), en los hombres, no tienen ningún tipo de función fisiológica, así que no pierdes nada y te evitas ese problema que es tan molesto al doler.

Saludos