Otro más [AYUDA]

Bueno primero que todo buenas Noches, quiero felicitar a todos los usuarios y foreros que con esfuerzo y dedicación han construido esta excelente pagina realmente gracias!, ahora al grano;
Soy estudiante de Medicina por lo cual no tengo mucho tiempo para entrenar, tengo 19 años mido 1.79 y peso 65 Kg, llevo cerca de 3 meses en el gimnasio de manera rutinaria, mi asesor ha sido mi padre que lleva unos 8 años o más en el culturismo pero nada deportivo.

Bueno primero que todo en mi familia somos de contextura delgada, altos y flacos como dicen, siempre he tenido ese estigma, estoy cansado de que me digan el flaco, flaquito y tantos sobrenombres, ya llegas a un limite donde realmente lo piensas, las chicas no te prestan la misma atención… en Fin…
no pretendo ser una persona plástica o vanidosa pero lamentablemente a veces eso mueve el mundo, dejando esos sentimentalismos baratos, pues llevo una rutina normal:

Lunes: PIERNA (2 horas)
Martes: PECHO y Abdomen (1 hora)
Miércoles: Hombro y tricep
Jueves: Espalda y bicep

Resto de días descanso

Siento que he tenido buenos resultados a pesar del POCO tiempo que ha sido seriamente, y a veces los días varían por aquello del estudio, procuro hacer de cada ejercicio 4 SERIES cada una compuesta de 12 REPETICIONES, pero cuando aumento de peso en la ultima SERIE pues hago como 8 - 10 repeticiones. en cuanto a la alimentación pues la verdad no pongo cuidado a mi ingesta de carbohidratos, ni proteínas, últimamente intento es aumentar mi total de calorías ingestas diarias para aumentar de peso de esa manera, pues por mi tiempo me resulta muy muy difícil construirme una buena dieta y seguirla hasta la muerte. Básicamente mi objetivo es alcanzar unos 72 - 75 Kgs,
y en ese punto re evaluarme y tomar nuevas decisiones.

Espero sus opiniones y recomendaciones
Gracias de Antemano y por leer este Post

Saludos a todos