otro monociclo de winstrol .....

Buenas con todos espero me ayuden en mi cosulta, saben hace un par de meses hice un ciclo con dianabol testo y winny y me fue muy bien cuatro semanas de winstrol a 20mg testo cada semana y winny tambien en el penultima dia bueno saben me fue bien aumente como 6 kilos, pero para antes de eso ya habia aumentando uinos kilos demas por lo que el ciclo me ayudo a aumentar mas y me hinche jeje, bueno lo que pasa ahora es que quiero definir y por lo que lei un pata que me vendia me estaba que me mienta al menos por vender creo, porque me decia que use winstrol para quemar grasa y marcar y veo que no es asi, gracias aesta pafgina, bueno mi conulta es la sigueinete quiero hacer un ciclo de winny con proviron por 6 semanas 3 veces por semana, y bueno para definir y quedar marcado pero mi temor es perder lo que gane con el ciclo anterior porque no quiero volver a ser el mismo flacucho de antes, eso me da escalofrios, porque quiero marcar, es por eso que quiero tomar aspirina como dicen para bajar la grasa y hacer dieta pero no se como podria hacer , porque temo perder lo que ya gane espero sus opiniones y si en algo me equivoco me hablan para poder corregirlo gracias de antemano

EN PRIMER LUGAR CON QUE PUBLIQUES TU POST UNA VEZ YA VALE, EL OTRO TE LO BORRE PORQUE DECIA LO MISMO QUE ESTE. SI LO QUE QUIERES ES UN MONOCICLO DE WISTROL CON PROVIRON USA EL BUSCADOR, ES UN TEMA TRATADO CIENTOS DE VECES EN EL FORO, ASI COMO SU POSTCICLO.

LUEGO ESTA EL TEMA DEQUE SI QUIERES DEFINIR REALMENTE , INDUDABLEMENTE TENDRAS QUE BAJAR DE PESO, YA QUE DEFINIR SUPONE BAJAR TU % DE GRASA CORPORAL, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE TE VAYAS A QUEDAR HECHO UN ALFILER, YO HE BAJADO 8 KILOS DESDE MARZO Y ME VEO MEJOR QUE ANTES, YA QUE TENGO MAS ABDOMINALES Y TENGO UNA APARIENCIA MAS MAGRA. TODO DEPENDE DE LA DIETA, CON UNA DIETA Y RUTINA CORRECTAS NO TIENES PORQUE PERDER MUSCULATURA, SINO MAS BIEN TEJIDO ADIPOSO.

EN CUANTO A LO DE USAR ASPIRINA PARA QUEMAR GRASA, TE REFERIRAS A USAR ALGO PARECIDO AL DIMETRADINE (ASPIRINA+TAURINA+CAFEINA+EFEDRINA).

UN SALUDO.

[size=18]
estimado lord edite el titulo de tu post ya que no cumple las normas del foro, aqui la cosa no es si somos mala onda o buena onda la idea aqui es que todos aprendan y repitiendo el mismo post no ayuda para nada.

aqui te dejo un post que es obligatorio que leas http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=8673

Bueno el post que recomendo el policia es muy ilustrativo para ti. Si vas a usar winstrol con proviron TABLETAS es una excelente opcion. Recuerda que proviron ampollas es testosterona y eso no te va a yudar a definir sino llenarte de agua.

Si quieres agrega un toque de primobolan y tendras un excelente ciclo para definir. No hace falta que uses mucho primo, solo unos 200 mg durante las ultimas 8 semanas.

Lee el post que recomendo el policia y postea aqui tus otros daots personales. Peso, edad, porcentaje de grasa, etc.

Recuerda que la definicion la da la dieta, no el winstrol en si mismo. El cardio y la dieta son la clave.