Otro nombre o sustituto para proviron Mesterolona.

No encuentro por ningun lado el bendito proviron o mesterolona, por favor me pueden decir algun sustituto de esto u otro nombre???

HOLA HERMANO

LAMENTABLEMENTE NO EXISTE UNA SEGUNDA OPCION EN SI PARA EL PROVIRON… SOLO EXISTE EN ESA VERSION CON ESE NOMBRE…

PERO LA SEGUNDA OPCION POR EXCELENCIA ES EL ARIMIDEX, PERO LA VERDAD ES QUE ES DEMASIADO CARO COMO PARA USARLO… ES EXCELENTE SI, VALE SU PRECIO HASTA EL ULTIMO CENTAVO, PERO LA VERDAD ES CARO.

Si no lo consigues compralo por internet y ya…

no tienes porque usar proviron, todo depende del ciclo, en la pagina vienen algunos ciclos en los que no se menciona el proviron por ninguna partte, como el de winstrol primabolan y el de anavar primabolan… Cual es tu ciclo??? Supongo que no estas pensando en hacer un ciclo de trenbolona con insulina, asi que deberas usar proviron… Es un farmaco excelente, ademas de dar una dureza muy buena. un saludo

Otro nombre o sustituto para proviron mesterolona

Pienso hacer el ciclo de diamante para masa, contestando a elibesma. Dejandome llevar por Mr. pincho ya compre el Arimidex unica y exclusivamente por tan solo $345.00 por 30 pastillitas AAAAAYYY!!! :shock: ahora como la uso para este ciclo?. Si me pueden mejorar o hacer otras recomendaciones son muy bien bienvenidas Gracias!!