Otro novato en busca de ayuda para su primer ciclo

Buenas, me presento,
Tengo 23 años, mido 1,80 y 80kg con un indice de grasa corporal de 15%, llevo practicamente desde pequeño en el gimnasio pero cuento realmente los ultimos dos años que han sido en serio.
En cuanto a la alimentacion sigo una dieta flexible y en cuanto al entrenamiento ahora mismo estoy con la rutina phat, que la verdad es la forma que mas me gusta entrenar, dando prioridad a los basicos en rangos de fuerza pero acompañandolos con sus dias de hipertrofia.
Ahora bien, me he decidido a hacer mi primer ciclo, he estado leyendo mucho, preguntando a gente de confianza pero prefiero que me comenteis vosotros en un post personalizado para mi.
Mi idea es la siguiente, seria un monociclo de testosterona, unos 250mg semanales durante 8 semanas.
Se que hay mucha gente que esta en contra de los monociclos de testosterona, pero despues de leer bastante por distintos foros, estudios y sobre todo un post que ha colgado el usuario malaga ( creo recordar) me ha convencido totalmente.
Porque un monociclo? Creo que al ser mi primer ciclo necesito una primera toma de contacto con los roids, y con la testosterona podre meter mas volumen de trabajo, entrenar mas fuerte y malo sera que no tenga ganancias. No busco ganar 625262kg, si no ganar fuerza, calidad, rellenar huecos redondez y por su puesto, esos kg de musculo que a todos nos vienen bien. Y por su puesto, el dinero.
Mis dudas:
1- que testosterona me recomendais y porque? Quiero solo tener que pincharme una vez a la semana por lo que deberia ser una testosterona de vida larga, cypionato?
2- como veis la cantidad? Poca?
3- postciclo y protectores, que me aconsejais?
4- como veis la idea de meter las ultimas dos semanas wins para que las perdidas sean las minimas posibles?
5- en la dieta, deberia aumentar las proteinas? Hay mas sintesis proteica? Las grasas deberia cortarlas no? Al enchufarme la testosterona no necesitaria la grasa como precursor de ella. ( voy a seguir con una dieta hipercalorica, el super habit aun no lo se, depende de lo que me digais de las proteinas)
6- que ganancias creeis que puedo lograr con este monociclo, dieta, descanso y entrenamiento? Pretendo hacerlo todo lo mas perfecto posible

No se si me queda algo, perdón por el toston!
Muchas gracias de ante mano,
Un saludo.

Realmente considero que un monociclo de testo, si bien es realizable, es una perdida de tiempo y dinero, dudo mucho veas buenos resultados y duraderos. Recueda que la idea de mezclar sustancias es lograr una sinergia entre estas. Si el problema es por dinero,mejor da un tiempo y haste un ciclo bien hecho.

Para iniciar personalmente creo que la mejor opción es sustanon-deca/boldenona faciles de conseguir y te ira muy bien con cantidades bajas. Recuerda no son solo las ganancias que obtienes también cuanto de es lograr conserva después del postciclo.

Como planeas hacer el postciclo?

http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

Ya tenia la idea, pero despues de leer este post y a usuarios que han tenidos buenos resultados, sigo siendo partidiario del monociclo.
Esta claro que va a ser mas efectivo si añado mas sustancias pero como primera toma de contacto yo creo que seria suficiente.

Pues el postciclo realmente no lo se, por eso os pregunto, he leido que tamoxifeno y hcg, no se si haria falta algo mas.
Gracias por tu respuesta y un saludo!

si vas a meter pura testo mete sostenon o sustanon, de 350mg Ew a 500mg Ew con un IA y el pct igual!

os voy a proponer otra cosa a ver que os parece:
1-8 testo 250mg
2-8 proviron 25mg
2-8 tamoxifeno 10mg
6-9 wins 50 mg
post ciclo novaldex y hcg? que cantidades? hcg 5000ui?
que os parece?
no os mareo mas, un saludo y gracias!

Con tan poca testo no notaras nada a no ser que lo mezcles con otro esteroide anabolico, como por ejemplo deca o bolde. Sumale que es muy poco probable que la pureza de la testo que vayas a conseguir no sea pura 100% 375/500 mg semanales si quieres notar algo y yo usaria susta hermano

puedes meter 250 la primera semana pero despues aumentar, el pct es el mismo de todo ciclo