Otro novato que necesita ayuda

Hola muy buenas a todos, después de leer varios temas y posts del foro tengo un cacao monumental, tengo 22 años, mido 173 cm peso 73 kg y siempre he hecho deporte pero nunca he hecho dietas ni he tomado ningun tipo de suplemento, entonces yo quisiera saber mas o menos que dieta tengo que seguir para definir y ganar algo de volumen, el tema de la tabla del gimnasio no hay ningun problema porque llevo bastantes años acudiendo al gimnasio.
He estado ojeando algun suplemento quemador de grasas (para definir abdominales) y he encontrado uno que me ha gustado que se llama “Animal Cuts” a ver si alguien me podria decir que tal es o comentarme alguno similar que hayan tomado.
Los batidos de proteinas debido a la gran variedad no se por cual decidirme
Si alguien pudiera aclararme estas dudas o al menos orientarme lo agradecería muchísimo!!
Gracias de antemano

bueno dado a k tu practicas fitness kreo k una buena proteina para ti seria una proteina aislada de suero de leche

es la de mas rapida asimilacion :smiley:

el animal cuts dicen k es bueno no me konsta pero hay uno k se llama anadrox de mhp

ese si es genial :smiley:

Lo primero de todo gracias por contestar, al final me he decidido por el animal cuts que es un quemador de grasa para definirme y tambien me he cogido el nitrotech pro series (que aunque es un poco cara esta marca) por lo que he leido es muy buena y asi cojo un poco de volumen, me imagino que ambos productos los tomare 21 días y descansare otros 7 que es lo recomiendan en la mayoria de los foros, aun asi sigo aceptando sugerencias, consejos, etc, etc