Otro primer ciclo de un novato

Hola amigos de tu pincho.
Dispongo ha hacer mi primer ciclo de volumen y como novato que soy he cogido uno de los ciclos basicos.

Tengo 25 años, entreno desde los 16, aunque he tenido parones de varios meses. En este momento llevo 1 año y medio entrenando de forma regular y con buena dieta.
Mido 1,70 Cm, peso 70 Kg y tengo un indice de grasa corporal de un 15%.
Entreno 4 dias a la semana y hago cardio otros 3 dias.

Me gustaria coger masa abundante y por eso he elegido el ciclo de masa de los ciclos basicos, aunque le he aumentado alguna dosis. haber que os parece.

Ciclo de volumen:

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…30…250…300…
2…30…250…300…25…10…
3…30…250…300…25…10…
4…30…250…300…25…10…
5…250…300…25…10…
6…250…300…25…10…
7…250…300…25…10…
8…250…300…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Al ser mi primer ciclo me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre aumentar la dosis o dejarla como esta en el post original.

TENGO UNAS CUANTAS DUDAS MAS QUE ME GUSTARIA ACLARAR:

• El HCG fui a preguntar a la farmacia y me dijeron que lo habian retirado del mercado… me gustaria saber que lo puede sustituir. Me dijo un amigo que el usaba REANDRON. Pero no se si trabaja lo mismo y se administra de la misma manera.

• Me gustaria saber porque el TAMOXIFENO se toma durante y despues, y no solo despues del ciclo.

• Se puede meter LEGALON y OMEPRAZOL como protectores hepatico y de estomago. En ese caso donde los puedo meter: antes, durante, despues…

• El DECA y el SUSTANON lo he conseguido sin problemas en viales de 10ml, pero me encuentro en la problematica de la equivalencia de mg a ml.
    Me han dicho que: 1ml de DECA son 250mg y 1ml de SUSTANON son 300mg. Pero no estoy muy seguro yo de eso…

UN AFECTUOSO ABRAZO A TODOS LOS COMPONENTES DE TUPINCHO.
AGRADECERIA VUESTRA OPINION ENORMEMENTE.

Respecto a la equivalencia depende la marca, x ejemplo el deca norma griego es de 100mg el 1ml, y el de schering 50mg el ml , depende el formato, eso te lo pone en la ampolla

gracias por la aclaracion ya tengo una duda menos, la equivalencia esta en la ampolla, ok

yo pondria 300 de deca al menos

hola
bueno vamos por partes , bueno el ciclo lo veo bien es flojito pero esta bien para ser el primero , falta meterle omifin en las mismas semanas de post donde metes tamox. 100 / 50 / 50 .

referente al hgh no lo puedes sustituir por nada , hay gente que utiliza hmg trabaja parecido pero es igual , reandron es una testo de vida larga que se utiliza en la terapia para hipogonadismo , ese es otro problema aparte .

tamoxifeno se usa durante para frenar los estrogenos prodicido por la testo , despues para arrancar el eje junto al clomid .

legalon 2 semanas antes 2 semanas despues , si te molesta el estomago pues puedes meter durante el omeprazol .

bueno en el bote te debe de poner los mg por ml si no es asi mal bas , preguntale al que te los vendio

bueno espero verse aclarado algunas de tus dudas
xao

Omifin… ok muchas gracias por la informacion.
Lo que me tre de cabeza es el HCG dices que es insustituible pero en la farmacia dicen que ya no lo fabrican, he leido sobre el HMG y no me ha convencido demasiado, no esta muy probado y hay que administrarlo junto con OVITRELLE y es caro y lioso de aplicar.
sobre el HCG, no habra alguna otra forma de conseguirlo, den alguna otra marca o con algun otro nombre, si es tan impresscindible alguna manera habra de conseguirlo no… ja ja

Y el que te vendio los roids no tiene hcg? Sino tendras que moverte i encontrar un dealer de confianza seguro que tienen

que marca de roids usaras? mas bien lo pregunto por lo del deca a 250mg /ml…

halgunas marcas de roids tienen su propia hcg , halguna ves escuche a halgien reuperarse con solo tamoxifeno y clod , emviales un mensaje privado a halgun moderador para que te responda aver si te pueden ayudar

OLVIDALO, siempre despues de los ciclo hay que reactivar las gonadas con HCG

anotado!