Otros nombres para el Clenbuterol ventolase? no lo consigo

Hola, soy novato en esto completamente.
Por lo que he leido por aqui, la mejor manera de conseguirlo es comprando ventolase en pastillas no? el problema es que no encuentro en las farmacias. Sabeis de algun otro nombre?
Estoy un poco perdido.

Gracia de antemano!

Re: Clenbuterol

Tienes que poner tus datos compañero!

Perdona, no lo sabia.

Tengo 24 años, mido 1.78 y peso 77 kg.
Entreno entre 25 y 30h semanales.
Necesitas algun dato más?
Gracias!

No con eso datos es suficiente. :wink:

Otro nombre comercial es spiropent

Con qué finalidad kieres usar clem??

Los nombres comerciales son
Clenbuterol, Clenbunal, Clenbuxol, Spiropent, Ventolase, Novegam, Oxibron, Bronq C, Mocosolvon Compositum, Broncodil, Broncoterol, Cesbron, Clenasma, Clenbuter, Contrasmina, Contraspasmin, Oxyflux, Prontovent, Monores

Solo hace falta buscar un poco mas.
Te cuidado con las tomas, que tambien he leido que si lo tomas mal puede ser peligroso.

practico ciclismo y carrera
lo quiero para eso
saludos

Te has leído este post?

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

Te dice como tomarlo entre otras cosas…

Si lo habia visto.
Entendí que tenia que tomarlo de forma piramidal, y cada 2 semanas, aunque no tenia pensado tomar ketotifeno, ya que no se muy bien como va.
Que es lo que tengo que pedir en la farmacia para conseguirlo?

he ido a la farmacia y he preguntado por clenbuterol y ventolase y no tenian… que otra cosa puedo pedir?

A ver te he puesto todos los nombres con los que se venden el clen…

Que mas quieres ? Esta bastante claro.

no te lo venderan en una farma. yo lo intente en muchas pero no hay manera. sin receta nada, porlomenos en españa, a no ser que tengas un colega farmaceutico

gracias vicet, ya lo se, pero me da un poco de palo ir diciendole todos los nombres al farmaceutico… por internet creeis que es fiable?