Otros nombres para el Clenbuterol ventolase? no lo consigo

Hola, soy novato en esto completamente.
Por lo que he leido por aqui, la mejor manera de conseguirlo es comprando ventolase en pastillas no? el problema es que no encuentro en las farmacias. Sabeis de algun otro nombre?
Estoy un poco perdido.

Gracia de antemano!

Re: Clenbuterol

Tienes que poner tus datos compañero!

Perdona, no lo sabia.

Tengo 24 años, mido 1.78 y peso 77 kg.
Entreno entre 25 y 30h semanales.
Necesitas algun dato más?
Gracias!

No con eso datos es suficiente. :wink:

Otro nombre comercial es spiropent

Con qué finalidad kieres usar clem??

Los nombres comerciales son
Clenbuterol, Clenbunal, Clenbuxol, Spiropent, Ventolase, Novegam, Oxibron, Bronq C, Mocosolvon Compositum, Broncodil, Broncoterol, Cesbron, Clenasma, Clenbuter, Contrasmina, Contraspasmin, Oxyflux, Prontovent, Monores

Solo hace falta buscar un poco mas.
Te cuidado con las tomas, que tambien he leido que si lo tomas mal puede ser peligroso.

practico ciclismo y carrera
lo quiero para eso
saludos

Te has leído este post?

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

Te dice como tomarlo entre otras cosas…

Si lo habia visto.
Entendí que tenia que tomarlo de forma piramidal, y cada 2 semanas, aunque no tenia pensado tomar ketotifeno, ya que no se muy bien como va.
Que es lo que tengo que pedir en la farmacia para conseguirlo?

he ido a la farmacia y he preguntado por clenbuterol y ventolase y no tenian… que otra cosa puedo pedir?

A ver te he puesto todos los nombres con los que se venden el clen…

Que mas quieres ? Esta bastante claro.

no te lo venderan en una farma. yo lo intente en muchas pero no hay manera. sin receta nada, porlomenos en españa, a no ser que tengas un colega farmaceutico

gracias vicet, ya lo se, pero me da un poco de palo ir diciendole todos los nombres al farmaceutico… por internet creeis que es fiable?

En principio el clenbuterol ya no se vende en España. Puedes encontrar otro distinto princ. activ. Salbutamol.

tanto el clenbuetrol (hidrocloruro de clenbuetrol), como el salbutamol (sulfato de salbutamol) son para el tratamiento del asma, se dice que el clenbu es mas fuerte que el salbutamol. pero tu mencionas “otro distinto principal activo” :shock:

pero se conoce mas o menos como usar el clembu de forma correcta para ayudar a perder peso, pero como se usaria el salbutamol. :roll:

correct no són lo mísmo Men. Són dos principios activos agonistas selectivos de receptores beta-2-adrenérgicos.

con respeto al hilo del compañero, la verda lo que he buscado y se encuentra muy poco del salbutamol para perder grasa y segun es muy leve.

Las diferencias que hay es que el salbutamol suele ser mas anabólico que el clem pero tiene una vida activa muy inferior a este ultimo. Por este motivo es por el cual el clem suele ser un poco mas efectivo a la hora de utilizarse como termogénico.

mas anabolico :shock: gracias por el dato, que tanto compañero. si lo has usado

Permitanme corregirles algo. Yo no diría más anabólico; quizas el temino sería más anticatabólico.

El albuterol protege más la masa muscular cuando es usado en terminos de perdida de grasa. Peró el clenbuterol por mg es más efectivo para perder grasa.

Da mas fuerza ya que al tener un principio activo como máximo de 5 horas. uno debe tomarlo dos horas antes del entreno. yo solía hacer la toma fuerte pre entreno y después repartir el resto hasta la tarde. Lo diferencia que también tiene este respecto del clembu es que no suelen presenciarse los sides de este ultimo.