Otros nombres para el Clenbuterol ventolase? no lo consigo

Re: Clenbuterol

yo diría “anabólico” pues solo ayudaría como anti-catabólico si estuviésemos en una dieta restrictiva. Pero que pasaría si usáramos este producto en volumen por ejemplo? :wink:

en volumen no le veria muy apropiado en que sentido, me pregunta seria se podra usarlo de forma continua de pre-entreno. que dices fatfish87

Para ver lo anabólico que es, mejor prueba a darselo a los chanchos.
En humanos no, por falta de adrenoreceptores beta-2. Y eso ya lo sabias :!:

si lo sabia, pero lo darselo a los chancos no que es eso :lol:

bueno, entonces como puedo conseguirlo? estoy un poco perdido.
Ah! gracias por toda la info.

Tendras que buscarlo en el mercado negro, o viajando a algún país donde sea lícito la venta en farmácias.

la forma de conseguirlo confiando en paginas que hacen envios internacionales, que en lo personal no confio mucho o como te dijo el compañero irse de vaca a otro pais y tratar de conseguirlo o con amigos que te hagan el favor pero como eres de españa dudo mucho que eso entre.

entonces todos los que estais aqui no sois de España? o usais alguna sustancia alternativa?

Yo estuve hace tiempo buscando también pero no encontré nada… Si te enteras de algo hazmelo saber por favor.

Saludos

podeis provar en gu¡ymnasios pequeños, de estos que solo hay 4 hierros, en esos os pueden ayudar casi fijo

Por medio del foro no se pasa informacion sobre como conseguir anabolicos!! eso es tarea de cada uno personalmente.