Ovitrelle, se puede diluir con suero fisiologico??

Hola, queria haceros una consulta a los mas puestos en el tema, vivo en españa y la unica HCG que tenmos de farmacia es OVITRELLE que viene en una pluma precargada, son 250 mcg que equivalen a 6500 ui
Mi dudad viene cuando tengo la necesidad de diluir ese contenido en suero fisiologico con el fin de de aplicar la cantidad que necesito, 400 ui 2 veces en semana (no para PCT)
Alguien sabe si se desnaturaliza si se mezcla con Suero fisiologico y si puede estar en la nevera durante dias, Gracias de antemano.
Me fio por que es de calidad farmacia y no he podido dar con alguien serio para comprar pregnyl, el cabron del Juan maria Arias este me estafo :frowning:
Si alguien tambien pudiese recomendar a alguien de confianza para comprar pregnyl que es de mas facil dilucion y conservacion

Buenas en el caso del ovitrelle, tendras que añadirle suero fisiologico pq viene con jeringa precargada de 0,5ml y coger el liquido de esta jeringa con otra jeringa y aguja dado que no es como una jeringa de insulina que te lo señala y 50mcg son 6500ui haces una regla de tres con el suero y la cantidad a usar para que sea mas facil con jeringa de insulina y aguja intramuscular (dpende donde te pinches)en total hay 0,65ml aproximadamente, por lo que para sus pinchos tengan en cuenta la siguietne regla de 3:
0,65ml = 6500 UI
0.10 ml = 1000 UI

Respecto atu pregunta ten cuidado es motivo de advertencia aqui nadie ayuda a buscar farmacos eso es cosa de cada uno y por si te sirve de alago yo tb fui vacilado por el tonto este aunque muy poca cosa gracias a dios pues eso OVITRELLE es un poco mas lioso que el pregnyl pero vaya si te pilla cerca Portugal em cualquier farmacia tendras acesso a hcg si va alguna mujer a por el…

Saludos

Hola, muchas gracias por tu respuesta el tema es que he leido aqui mismo en otro post de un chico que dice que su madre es farmaceutica que sacar el liquido de la jeringa de ovitrelle y diluirlo con fisiologico te cargas la sustancia, no se si lleva razon o no, tu tienes experiencias personales con el farmaco ovitrelle? gracias.

No tengo experiencia con el nunca lo he usado pero toda hcg (gonadotropina coriónica humana) se puede diluir con suero fisiológico si buscas un poco por squi mismo o google veras que si se puede y siempre debe estat refrigerado.

Saludos