Ovusym (gonodatropina corionica humana) de veterinaria duele?

buenas, como estan, hoy iniciè mi post ciclo y como no encontraba gonacor en farmacias, optè por ir a una veterinaria a comprar ovusym, me costò unos 2900 pesos y en mi gym me dijeron que es muy doloroso al aplicarselo, es eso verdad? y si es asì, hay alguna alternativa para que no duela?, digo, acompañado de algun diluyente indoloro o anestesico

No uses el solvente y comprate el inyectable con lidocaina en farmacia. Armalo con eso. Problema solucionado. Saludos!!

2 Me gusta

muchas gracias por el consejo amigo, que tengas buen dia :grinning: :+1:

Vos ve sino duele JAJAJAJAJAJA te hace ver las estrellas los gonacores

1 me gusta

jajajajaja eso dicen

alguno tiene una opinion sobre un generico que se llama hcg 5000? viene en frasco ampolla ya diluido supuestamente

1 me gusta

Genérico?amigo no compres genéricos

1 me gusta

de acuerdo, gracias por el consejo hermano

1 me gusta

Lo mejor sería q todo lo q compres sea original nada de fake amigo

1 me gusta

dale bro, te agradezco, pero aun tengo mis inquietudes por el dolor del ovusym, me toca pincharmelo mañana 2500 ui y ya comprè el solvente indoloro de la marca monserrat y eclair, me costò unos 1600 pesos y vienen 3 frascos ampolla de 5ml, re barato

1 me gusta

espero eso alivie un poco el dolor ya que contiene lidocaina

Nunca lo use, pero te diria que lo pruebes sin ningun diluyente primero. Para ver si realmente te molesta. Lo del diluyente y lidocaina hay qur ver primero los excipientes que trae el hcg, puede que no se diluya bien y te duela peor. Yna vez quise hacerlo con una testosterona que era muy espesa y no se juntaron los productos quedo lleno de burbujas tuve que tirar la dosis

El dolor es al momento de inyectarse, parece que mientras lo inyectas te estás pinchando un nervio, pero es solo un momento, cuando retiras la jeringa ya ni queda doliendo.

1 me gusta

Te queda doliendo las nalgas todo un día jajajaja

1 me gusta

jajaajjja el amigo facu dice otra cosa, nose en quien creer

1 me gusta

Tremendo el dolor, probalo, sinceramente nunca me había inyectado algo que duela tanto, nose que mierda tiene

2 Me gusta

:grimacing: :grimacing: :grimacing:

Jajajajajajajaja ves

2 Me gusta