Oxa China

Buenas a todos.

Preparado para empezar en breve mi bucle de Deca+Susta+Oxa.

Típica comida de cabeza de quien no saca con sus propias manos los roids de la farmacia.

El deca, pues de Grecia, el de 2,52€. Se ha hablado un rato de esto. Parece lícito, pero quien sabe, opiniones para todos.

El Susta, paki, Organon.

Sobre la Oxa es de lo que no he encontrado opiniones, pues es del under Anhui Jifeng… Alguien que tenga algo que decir¿? Que haya tomado algo de este lab?

Supongo que al final será cuestión de probar…

Saludos.

Hola, primero te desaconsejaria usar susta pakistani… va a ser fake seguro y es una mierda…, buscate sustanon de uso hospitalario o sustanon portugues y segundo porque oxa china y no alguna mas reconocida? como la de novocrine o la de omegalabs??

Y por cierto nadie te va a responder a no ser que digas tu edad, peso, altura, %grasa… etc

Saludos

Qué hay, Bellido47¿? Gracias por contestar.

Ya me presenté hace meses, pero en fin: 30 años, 77kg, 185cm. 10 años entrenando. 10% grasa corporal.

He podido acceder a estos roids, ya sabes cómo va esto. En España está difícil realmente conseguir, y, pues, has de confiar en el dealer de turno.

A los 10 días de comenzar me haré unos análisis de testosterona, progesterona, prolactina, etc… Para ver si me estoy metiendo cuanto menos alguna clase de testo con ese susta.

Sobretodo no quisiera estar metiéndome Deca bueno sin testo y que el pajarito se muera.

Sobre la OXA, mi desconocimiento sobre ese laboratorio es total, y es por eso que preguntaba si alguien lo conocía.

En fin, el lunes me meto el primero. 8 semanas a razón de 200 y 250mg. Salgo con la Oxa. Tamoxifeno y LIV52 durante el ciclo y Clomifeno y HCG en el post.

Bueno, si alguien tiene experiencia sobretodo con la OXa de la que hablo, agradecería su comentario.

Saludos