Oxa , primera vez

Hola a [email protected]
Me presento, tengo 39 años y llevo entrenando con bastante seriedad desde los 33
En este momento estoy con 57 kilos al 20% para 1,62 cm
Hago dieta sin sal y azucares , alta en proteinas y grasas saludables y baja en carbs
Bueno, el caso es que esto para las mujeres es casi imposible y creo que mi cuerpo ya no hace más musculo, además de que bajar el % de grasa se me hace ya muy duro. El objetivo sería perder % de grasa manteniendo en la medida de lo posible la masa muscular
Estaba pensando en empezar a tomar oxa de Novacrine y me surgen muchas dudas. Nunca he tomado nada así que estoy muy pez.
¿Con 10 mg al día durante cuatro semanas, solo 5 días a la semana necesito postciclo?. Según tengo entendido no sería necesario :roll:
¿Empiezo primer día de sangrado o último día de sangrado?
¿Debería de analizar la oxa o hay más maneras de saber que no es otro compuesto? Tengo entendido que casi no hay fakes de esta marca

Bueno ,a ver si me podéis ayudar un poco
Gracias

No estas mal fisicamente con los datos que pones, recuerda que lo anabólicos son solo una ayuda extra para un buen entrenamiento una buena dieta y un bune descanso. La oxa se empieza a tomar el ultimo dia de sangrado y no necesita PCT.
Lo que pasa es que esta lab es muy falsificado y debes de tener cuidado por eso, suele ser muchas veces estanozolol que tampoco esta mal.

Muchas gracias por la respuesta
La idea es utilizarlo para secar sin perder la poca masa muscular que tengo
La verdad es que me pica mucho la curiosidad pero al mismo tiempo me dan mucho respeto los efectos secundarios
Tenía entendido que de ese Lab no había tanto fake y menos de oxa :expressionless: :cry:

si hay, de todos los labs conocidos hay fakes, ten cuidado donde lo compras…

¿Debería analizarlo o lo más seguro es que sea estanozolol en caso de no ser oxa?

lo mas seguro es que sea estanozolol ya que es mas barato y lo reemplazan para venderlo mas caro como oxandrolona…
Mejor empieza por comprar estanozolol te vas a lo seguro por que el analisis te va a costar caro

Había pensado en hacerlo 4 semanas , tomando la oxa de lunes a viernes y descansando los fines de semana
¿Cómo lo veis?

Hola amiga

Hiciste el ciclo? como te fue?