oxa+trembo+winstrol

Gente, buenos dias!

Los molesto por lo siguiente, quiero preparar un ciclo con lo siguiente OXA + TREMBO + WINSTROL. He leido mucho de las páginas, pero me desorienta mucho dado a que todos dicen algo diferente.
Les cuento, anteriormente hice un monociclo de winstrol y ahora quiero hacer este ciclo. Actualmente tengo 24 años y estoy pesando 68kg con una estatura de 1,75 cm. Mi curiosidad pasa por lo siguiente: ¿Que dosis me recomiendan tomar? ¿Cada cuanto? ¿Que cuidados deberia tener? ¿Que protectores tomar?

Bueno sencillamente todo el aporte que tengán les sera agradecido, gracias por la buena onda!

Desde ya muchas gracias

Re: OXA + TREMBO + WINSTROL

Estas muy bajo de peso,dale fuerte con la dieta y suplementacion,no quieras correr mas de lo que debes,aun asi aqui no se postean ciclos a la carta,usa el buscador y lee,sobre todo las normas del foro compi…
Un saludo

NO abras mas hilos con la misma duda! aqui se te dara seguimiento, el otro hilo ya fue borrado!
ahora como bien ya te dijeron estas bajo de peso, deberias llevar una buena dieta primero antes de pensar en ciclos, y aun queriendo hacer lo que mencionas no esta bien! pasa por los links de mi firma ahi puedes sacar para armar tu dieta y pensar en un ciclo!
saludos

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Leete ese link, necesitas testo…

si estas un poco bajo de peso si fuera tu me concentraria en subir digamos a unos 75 u 80 kg con una buena dieta claro esta y ya despues pensar en un ciclo, aparte lo que quieres se recomienda para corte, yo probe, trembo, oxa y propio y baje cerca de 10kg con buena dieta y cardio, asi es que mejor primero a comer y ya despues piensas en esto.