Oxa y primoloban Ciclo

Buenas grupo !
Quiero inciar un ciclo de oxa y primoloban ambos oral , ya tengo experiencia con oxa , y con estano ( lo cual no lo prefiero por que me cambio un poco la voz y soy cantante )
Peso 58 , mido 1m 60 y porcentaje bajo de grasa me cuesta mucho subir de peso , llevo 4 años entrenando , solo los fos ultimos.me enfoqe en ganar masa muscular
Tengo una idea de como organizar el ciclo pero igual me gustaria escuchar otras opiniones , es para competir en la categoria bikini
Gracias

Hola @Marrr .
Si quieres cuidar tu voz, optaria por Sarms.
Si bien la virilizacion se puede ir controlando es casi un prueba y error.
Más aún si es tu herramienta de trabajo no correría el riesgo.

3 Me gusta

Si es en Mexico
Busca Riselabs de los más confiables sobre todo en oxa y Primobolan , eso si el Primobolan es inyectable solamente , pero 100% real .

Argentina !

Si vives de tu voz, cual es el sentido de arriesgar tu herramienta de trabajo??? Por que no optas por una excelente alimentacion y un entrenamiento en serio, tomandose las cosas de forma responsable y haciendo que prime la disciplina. En resumen: no arriesgaria mi herramienta de trabajo como la voz, next.

Y por que supones que no tomo las cosas de forma responsable ?
Me dijeron aue en bajas dosis no viriliza y si veo que sucede dejo y listo.
Tengo mis analis de sangre listos con salud exelente , buena alimentacion siempre pero desde chica que me cuesta mucho ganar peso , bueno en fin solo pregunte recomendaciones sobre el ciclo , gracias

1 me gusta

Entonces tú dieta no es la acordé a tus necesidades y la rutina de entreno

1 me gusta

Por que tu preguntas y tu tienes el problema…no yo. En fin. Me retiro de este hilo. Que te vaya bien con tu “voz”.

Primobolan propio o enantato?
Oxand de que labs?