Oxanabol de alpha pharma opiniones

Hola!! Que opinión me dais de este lab??? Va bien, funciona??

1 me gusta

Tailandes creo que es y anda bien

1 me gusta

Muchas gracias amigooo, compre anteriormente una oxa del lab sqs pero escuche malas opiniones… Y me decante por este lab que si escuche algo positivo :slight_smile:

2 Me gusta

Que tal te ha ido con la oxa de alpha??

Es un lab de la india, al igual que cooper, son productos de calidad farmacéutica, allá eso se puede comprar en farmacias, al igual que lander en Paraguay.

Hay que aclarar algo para que no confundir a amigos de paises vecinos. La marca landerlan si es paraguaya y se produce por aqui, pero no es como dicen de que “lo encuentras en farmacia” en las grandes farmaceuticas que manejan todo el mercado (digamos que son 5 farmaceuticas diferentes) solo tienen disponible 3 productos, stanozolol (que ni siquiera es de lander sino de otra empresa farmaceutica paraguaya) tambien esta disponible la testosterona SIN suspencion y el testoviron de bayer. Solo esos esteroides se venden en las farmacias y no son de la marca landerlan. Los demas esteroides se consiguen en tiendas de suplementos. Digo esto para que no crean que lander se vende en farmacias y es de grado farmaceutico.

2 Me gusta

Ah mira, no sabía, yo sabía que fármaco s.a elaboraba productos farmacológicos legales y estaba en regla con las regulaciones del gobierno de Paraguay.
Yo creía que podías encontrar lander en farmacias allá, muy buena aclaración.

1 me gusta

Alguien ya ha probado la oxa de cooper pharma o de alpha pharma?

Si, anda de diez, la use a dosis bajas (20mg), y ya se notaba hasta cuando salía a andar en bici o cuando caminaba, se me bombeaban los tibiales, y me dio un aspecto seco bastante bueno.

Mañana tengo que ir a buscar un dianabol cooper y una testo enantato cooper, a ver qué tal van.

Foto de los antebrazos usando la oxa cooper. Buena vascularidad y sequedad. La calidad es medio chota pero bueno.

De que marca la usaste? Yo estoy ahora con testo enantato de cooper, 3 pinchazos recien! Asi que no puedo darte detalles aun. Eso si en las tres inyecciones me dio pips! El primero en el hombro derecho fue increible, enrojesimiento y dolor al levantar, el segundo fue en el hombro izquierdo pero el dolor fue mucho mas leve! El martes me inyecte en el muslo derecho y ahora con dolor, aguantable pero se siente! Es mas hoy entrene piernas, lo sentia pero era muy aguantable y termine la rutina tranquilamente

No me digas eso porque me pongo a llorar jaja. En julio quise hacer un mini ciclo con lander y al final termine devolviendo todo. Si ahora me va mal con cooper me mato.

Yo estuve en India hace un par de años y debo haber preguntado en media docena de farmacias y no tenían Cooper ni Alpha Pharma

Solo conseguí testo enantato y mesterolona(Proviron) de una marca que no recuerdo.

1 me gusta

Ah mira, cómo eran labs legales y registrados creía que se vendían en farmacias también. Buen dato el que diste.

Creo que por algo dice en la caja “for export only” solo lo exportan y no lo venden ahi

1 me gusta

Jajajajaj lo siento bro! Igual cada cuerpo es un mundo y capaz a mi no me sienta tan bien el aceite que usan! De fiebre e infecciones hasta el momento no, espero seguir asi

Mientras sea un dolor tranqui no me importa, pero si no me deja caminar, ahí si es una cagada.

Pero que estas usando que no vez resultados aun :flushed:

Ojo que cooper no se esta consiguiendo