Oxandrola VS Winstrol

Hola, que pros y contras tendría cada uno, para ti cual es mejor? por lo que se es más sencillo de recuperar el eje hormonal con winstrol pero la oxa tiene menos efectos secundarios, por lo que se, que no se mucho y me puedo equivocar.

Anbos son hepatotoxicos y joden el colesterol, el wins jode las articulaciones y la oxa no, en cuanto al eje no son muy supresores, esto es en general, luego en particular ya hay que individualizar cada caso, a falta de ver en analiticas.

1 me gusta

A nivel de rendiminetos la oxa da mucha fuerza y un aspecto mas pegado o es un cuento?

Nunca la use para fuerza, para eso uso diana o oxy, en cuanto al aspecto con una buena dieta da un look muy bueno. En cuanto a si da fuerza o no algunos dicen que si y otros que no. Yo siempre la use con testo y demas entonces no se decirte.

1 me gusta

Es mejor la oxandrolona, creo yo, los dos suprimen muy poco, pero el winstrol al bajar al cortisol causa dolor en las articulaciones, ademas que el winstrol oral es por mucho mas hepatotoxico que la oxandrolona, si usas winstrol inyectable sigue siendo un poco hepatotoxico pero las inyecciones son jodidamente dolorosa, también depende del lab. El unico lado negativo de la oxandrolona es que es muy costosa, muchos labs las subdosifican, también se debe tener en cuenta que la oxandrolona se toma a dosis un poco mas altas

1 me gusta

La oxandrolona no da ningún tipo de aspecto, el winstrol si por que afecta el cortisol y todo eso, respecto al rendimiento, no da mucha fuerza, los anabólicos que dan mucha fuerza son los que son muy androgenicos como el halotestin o la trembo, hasta simple testosterona de buena fuerza, pero la oxa ni el winstrol dan mucha fuerza

Ni la oxa ni el wins dan cierto look, el look lo da la dieta, una buena dieta junto a oxa o wins ambos derivados de la DHT que no aromatizan ni retienen líquidos te daran un aspecto duro y seco.

1 me gusta

la palabra look ha sido mal implementada, pero si hay anabólicos que por sus efectos secundarios te hacen ver de cierta forma, por ejemplo la oximetolona es un anabólico que llena los músculos mas de glucogeno que otro anabólicos, por eso dicen que da un “look” mas redonda como mas llena a los musculos, otro ejemplo es la boldenona, este da un “look” mas venosos, esto es porque la bolde aumenta la producción del hematocrito, por eso aumenta la vascularización. Asi podria continuar ya que varios anabólicos tienen efectos secundarios que afectan la apariencia en el cuerpo. Ademas y yo nunca dije que la oxa retiene liquidos

Y quien dijo que tu dijiste que la oxa retiene luquidos?

2 Me gusta

Bueno calmate jajaja, pensé que me acusabas de decirlo nada mas

Para nada compañero, solo explique por que la oxa tiene la fama de dar cierto look duro y rocoso nada mas.

1 me gusta