Oxandroland - consulta

Buenas a todos… despues de leer en este post

http://www.tupincho.net/foro/oxandrolona-anavar-muy-interesante-estudios-t5464.html

y de leer el perfil de la oxandrolona, me surgio la duda si podria meter a razon de 20mg diarios oxa para ayudar en mi definicion, ya que lei que con esas dosis no inhibe el eje y puede ayudar a definir mas.No quiero ganar mas masa y tampoco era mi intencion en este momento hacer un ciclo mas elaborado como por ejemplo estano-provi-primo, aunque se que seria mejor. De ser posible el uso de oxa, por cuanto tiempo se podria administrar? Se que aqui nadie es partidario de ciclos orales y menos de algo asimilable a un monociclo, pero dado a lo que lei me surgio esa duda. Tengo 22 años bf: 14% y llevo 6 entrenando. Mi idea era empezar una dieta de carbos muy restringidos y con aeorbico 3 veces por semana. Desde ya muchas gracias.

Si lo único que quieres es definir no necesitas roids, te vale con dieta y aeróbico.

Para lo único que te pueden servir 20 mg de oxandrolona es para evitar el catabolismo durante una dieta de definición.

entonces podria servir… queria probar para experimentar… por cuanto tiempo podria tomar? 6 u 8 semanas? es mucho o poco?

Yo creo que no te merece la pena si pones en una balanza beneficios y perjuicios.

puede ser… pero como lei que dice que los sides son muy raros e infrecuentes en esas dosis, suponiendo de 25 a 30mg por dia, y leyendo tambien que no tocaba demasiado el eje pense que podria una buena alternativa para tomar un anabolico oral y probar como me resultaba…

De todos modos el eje se detendrá, entonces ¿por qué no hacer un ciclo en forma? con esas dosis es cómo si estuvieras suplementándote con creatina, ¿qué caso tiene?

osea que a pesar del analisis que postee en el link anterior y el perfil de la oxandrolona,(que recomiendan tomar de 25-30mg por dia) este esteroide por si solo no serviria?

Amigo… ¿leíste nuestros comentarios anteriores?

sisi… entendi bien que no serviria para nada… entonces lo que digo es que ese informe y lo que dice en el perfil del esteroide no es realmente asi…osea que no me debo guiar ni por lo que dice en los perfiles a veces ni por esos informes asi…

creo que debes tener en cuenta los consejos de los compañeros, la oxa como la quieres tomar no te servira de nada y solo te traera consecuencias, haz el ciclo como debe de ser, saludos…

Lo que comentas del perfil de la oxandrolona, claro que puede tener un efecto esteroidal en esas dosis, pero usada correctamente dentro de un ciclo, creo que no se refiere a por sí sola.

muchas gracias!! entonces la oxa podria ir bien en un ciclo por ejemplo con propionato a razon de 75 EOD? en un ciclo de 6 semanas por ejemplo… para definir…

Así ya estaría mejor, y puedes añadir primo o boldenona y ya tienes un ciclo en forma.

listo entonces :slight_smile: armare un ciclo con bolde propio y oxandrolona y luego lo subire para que me corrijan! muchas gracias muchachos! todos los dias se aprende un poco mas!

Quita la bolde y deja el primobolan. La boldenona se suele usar para masa y el primo para definir.

Primobolan, propionato de testo y oxandrolona te va bien.

saludos :twisted:

todo depende de la dieta Moloch. en parte es verdad, que unos roids se usan mas en definicion que otros, pero no por eso no sirven para volumen.