Oxandroloma y GH

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este mundillo y mas que nada estoy curioseando, saludos.

En una pagina de este foro
http://www.tupincho.net/foro/tabla-de-esteroides-t15622.html
Francomilone a puesto un listado de esteroides( aunque creo que no son todos esteroides) nada y mirando me pregunto, se puede convinar Anavar (oxandroloma) y GH (¿Esto es Hormona de crecimiento?), que mas hace falta para usar estos dos productos juntos?, tienen muchos efectos secundarios? Como es la manera mas sensata dem administrarselos?, bueno como veis yo voy muy perdido.

Luego he visto este esteroide en el mismo listado clembuterol, vuscando un poco he leido que en nuestro pais se vende como “Spasmobronchal : Solución inyectable”. Es un medicamento para equidos, ¿alguien me lo puede confirmar? y en tal caso como se administra?

http://www.boehringer-ingelheim.es/Productos/Divisin_Veterinaria/Vademecum/pdf/SpasmobronchalSolucion.pdf

Bueno, creo que para ser el primer mensaje, ya esta bien, enhorabuena por el foro y gracias.

Amigo bienvenido, mira la gh es algo que podrias estudiarle un poco aca hay un post completo sobre lo que es y su uso el cual al ver que aun no sabes no seria algo recomendable para ti.
La oxandrolona es algo que se usa como kickstart ya que al ser un ROID oral estresa mucho el higado ojo todos son toxicos pero los orales son mas que los injectables.
Antes de darte mas informacion que edad tienes? cuanto pesas? estatura? y que tiempo llevas entrenando.

Hola, gracias, buscare el post que me dices, tengo 24 años, peso 85 Kilos, mido 1,87cm y llevo haciendo ejercicio 4 años de ha diario, pero no hago mucho gimnasio.

Como ves, no busco nada que me haga ganar masa muscular, mas bien algo que tonifique, haciendome perder grasa y me de mas fuerza t brio a la hora de entrenar.

Antes de darte mas informacion que edad tienes? cuanto pesas? estatura? y que tiempo llevas entrenando.