Oxandroloma y GH

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este mundillo y mas que nada estoy curioseando, saludos.

En una pagina de este foro
http://www.tupincho.net/foro/tabla-de-esteroides-t15622.html
Francomilone a puesto un listado de esteroides( aunque creo que no son todos esteroides) nada y mirando me pregunto, se puede convinar Anavar (oxandroloma) y GH (¿Esto es Hormona de crecimiento?), que mas hace falta para usar estos dos productos juntos?, tienen muchos efectos secundarios? Como es la manera mas sensata dem administrarselos?, bueno como veis yo voy muy perdido.

Luego he visto este esteroide en el mismo listado clembuterol, vuscando un poco he leido que en nuestro pais se vende como “Spasmobronchal : Solución inyectable”. Es un medicamento para equidos, ¿alguien me lo puede confirmar? y en tal caso como se administra?

http://www.boehringer-ingelheim.es/Productos/Divisin_Veterinaria/Vademecum/pdf/SpasmobronchalSolucion.pdf

Bueno, creo que para ser el primer mensaje, ya esta bien, enhorabuena por el foro y gracias.

Amigo bienvenido, mira la gh es algo que podrias estudiarle un poco aca hay un post completo sobre lo que es y su uso el cual al ver que aun no sabes no seria algo recomendable para ti.
La oxandrolona es algo que se usa como kickstart ya que al ser un ROID oral estresa mucho el higado ojo todos son toxicos pero los orales son mas que los injectables.
Antes de darte mas informacion que edad tienes? cuanto pesas? estatura? y que tiempo llevas entrenando.

Hola, gracias, buscare el post que me dices, tengo 24 años, peso 85 Kilos, mido 1,87cm y llevo haciendo ejercicio 4 años de ha diario, pero no hago mucho gimnasio.

Como ves, no busco nada que me haga ganar masa muscular, mas bien algo que tonifique, haciendome perder grasa y me de mas fuerza t brio a la hora de entrenar.

Antes de darte mas informacion que edad tienes? cuanto pesas? estatura? y que tiempo llevas entrenando.

Lo tuyo es una dieta no necesitas esteroides posteala en su correcto lugar x supuesto en el apartado de dietas y como no practicas el gimnasio que ejercicios son los ke practicas???

Amigo lo que te dice ECKO es mas que la verdad.
Mira al ver o escuchar la palabra dieta siempre pensamos si yo como bien o no como grasa etc.
Pero no es asi muchas veces no conseguimos nuestras metas por lo mismo que no llevamos una manera de alimentarnos adecuada si queremos bajr de peso pensamos que hay que dejar de comer y si queremos subir pensamos que tenemos que comer de todo y no es asi.

Porque no nos platicas cual es tu alimentacion ya que para lo que tu quieres con un buen quemador como el LIPO6 y una dieta vas que sobras.

Gracias, por las respuestas, como he dicho antes solo curioseava, no esta mal lo de la dieta, porque ahora no hago ninguna especifica, solo como sano, pero no tengo ninguna medida de las calorias determinadas ni nada, voy a postear en dietas (ho buscare alguna que ya este, para definir), pero aparte de eso me gustaria saber si el Oxandroloma y GH, son (como diriamos…)compatibles. Gracias

OLVIDATE DE LOS ROID :lol: CON LA DIETA VAS MAS QUE SOBRADO