Oxandrolona 5 mg

hola que tal … tengo 21 años mido 180 y peso 52 kg… y voy regularmente al gimnasio
como saludablemente… y no konsigo aumentar de peso… ya hasta intente kon licuados proteinicos y nada… los estuve tomando por 4 meses y solo aumente 2 kg…
lei que la oxandrolona es recomendable para mujeres y para ganar peso…
me recomiendan ke la tome sola?? o tengo ke combinarla con algo???’
que pasa si se toma sola pk la vdd no quisiera tomar muchas cosas distintas…

graciasss

te pido no habras mas post con la misma pregunta normas de el foro. editado por jorge rabdel

¿Cuánto hace que vas al gym? ¿Qué dieta sigues?
¿Te parece poco 2 kilos en 4 meses estando off? Espérate a llevar unos cuantos años… :lol:

bienvenida cecilia.

pues bien mira yo creo que antes dedar un paso a utilizar quimicos primero debes analizar si estas haciendo bien las cosas, esto no es un juego .

bueno aqui hay que tener un programa de inicio y ser constsante para ver resultados entiendo tus razones tendras.(todos tenemos)

aqui igual sin dieta no hay diciplina es la base de todo y es cientifico.

pues es un anabolico suave y muy poco androgenico que si lo pueden utilizar las mujeres en dosis bajas ,pero lo que te hara ganar peso es la dieta osea los alimentos este mas se utiliza para definir y dar calidaD muscular ,y si no lo sabes utlizar te puede traer efectos secundarios y algunos irreversibles.

te recomiendo acudas con un nutriologo deportivo te hara una valoracion ,tendras un programa,un seguimiento de principio a fin.
y si gusta aqui te podemos orientar y estructurar una dieta segun tus objetivos y mas adelante vemos si es factible el uso de roids.

un abrazo y mantenos informados.

tal como dice los amigos la base es la dieta y sin dieta no ai nada por muchos quimicos ke metas