Oxandrolona (Anavar) con Testosterona, Libido?

Qué experiencia han tenido agregando la Oxandrolona (Anavar) a la Testosterona, una crecida o bajada de libido? (Hombres)

Gracias!

no entiendo tu pregunta.

1 me gusta

Gracias Sallenator, siempre aprecio tus comentarios!

Soy un usuario un poco novato y voy probando de a poco (“Uy…se me escapó la tortuga”, jaja), cómo funcionan diferentes compuestos junto a la testo (me estoy manteniendo en una suerte de TRT 250mg/semana). He notado que algunos bajan la líbido, otros no, otros suben. Hablo tanto de intra como post ciclo, aunque como te he comentado más arriba yo me estoy manteniendo en TRT, es decir fundamentalmente sería como INTRA ciclo.

Entonces quería probar el Anavar “a ver qué tal” y entonces preguntaba si alguno tenía algo que comentar en esta específica “materia” (siempre como experiencia personal, no en lo que se dice o se lee).

Un abrazo!

Pues es un roid muy suave, para notar efectos hay que usar de 40 a 80mg ED en adelante (si es de farmacia 100% original). Yo use anavar alguna vez y pues es caro y no es realmente la gran cosa.

Si estas usando testo como “mantenimiento” después de un ciclo pues déjame decirte que sigues ciclado, por lo tanto no recuperaras tu eje hormonal y pues ya sabes todos los efectos secundarios que eso conlleva.

1 me gusta

Tengo totalmente en claro que no recupero el eje, Sallenator, claro.

Se agradece tu comentario, el de “no es gran cosa…”, y tuvo ese uso un efecto positivo/negativo/neutro en tu libido o te sería difícil decir pues en la mezcla con otros compuestos vaya uno a saber…qué hacía qué…?

Saludos como siempre!