Oxandrolona biotech real o fake?

Hola chicos que tal? Yo ando de vuelta por aquí hace mucho tiempo que desconecté pero ahora he comprado algunas cosas y necesito de vuestra sabiduría. He comprado Oxandrolona de Biotech y no veo opiniones sobre ella…(Extraño), también he comprado Testolic pero tengo serias dudas de si sea original o fake (la fecha de caducidad no está impresa en la caja, el prospecto de es del material del que suelen ser todos) y enantato de la marca Titan (he leido cosas muy malas sobre este último). Postearé fotos para que me deis vuestra opinión. Muchas gracias y saludos a todos!!!

[http://fotos.miarroba.es/th/396d/3558619AF52257C6BD642157C6BD63.jpg]
(http://fotos.miarroba.es/jarmasc/1-image1/)

por que compar algo que no te da buena espina o que solo escuchas cosas malas? :roll:
esa oxa no la he visto pero no tiene pagina web, no se ese tipo de productos no dan ganas de usarlos…

Hola sirrebel,
he comprado varios productos y están todos en la galería de imágenes que he puesto en el link. Al pinchar sobre el link aparece la primera imagen que es la oxandrolona pero mis dudas están en los 3 productos y lo que mas prisa me corre aclarar es el propionato de testosterona… Con respecto a la oxandrolona si que hay web pero no hay info al respecto en la red… biotechpharmacy net (espero no esté infrigiendo normas)
SALUDOS

pues sus códigos de seguridad dejan mucho que desear… ni siquiera un holograma, ni nada muy facil de falsificar la verdad.
Los demas labs ni idea amigo no lo he visto ni probado, al menos el propio e de 2ml/100mg de ahi en fuera no se que decirte, todo esto es un volado…

jajajajaja bueno, vamos a ver si aparece alguien que pueda opinar sobre el testolic… De todos modos muchas gracias por comentar. Un saludo.

Yo no lo usaria. Anda a saber en qué garage hicieron eso, siempre a lo seguro farmacia o veterianria salu2

Re: Testolic real o fake?

Alguien que haya usado el TESTOLIC de Tailandia y pueda darme pistas sobre si es original o fake por favor? Gracias de antemano…