Oxandrolona desastabiliza el.eje?

Buenas tardes a todos.

Por favor si alguien me puede ayudar.

Este verano tomé dos cajas de oxandrolona.
Solo oxandrolona con clembuterol. Nada más
Terminé en Julio .

Y ahora desde comienzo de Septiempre he tenido problemas para tener erecciones.

Me recomendaron Ponerme Hcg y me.puse solo una, ya que me hice una analítica y tenía la testorena X las nubes (testorena total 12.49)Por lo que me comentaron que era mejor no ponerme más.

Ahora me.han recomendado proviron.
Pero mi duda es que si la oxandrolona me ha hecho que mi eje se desestabilice, el proviron no hará lo mismo?

O el proviron no hará igual que el HCG
y solo subirá los niveles de testorena y para que quiero subirlo más si están a tope?

Por favor ayuda
Saludos

Meterte hormonas sin tener analíticas completas no es recomendable.
Las chances de arreglar las cosas por casualidad son muchisimo más bajas que de cagarla del todo.
Si no podes acceder a realizarte analíticas, te recomiendo que dejes que el cuerpo solo vuelva a buscar un equilibrio (a veces lo logra, a veces no).

Hazte la analítica como te recomienda Tokarev, y si, detiene el eje…Pero se puede tener la testo alta y el eje parado todavía.

así que quieres que te pongan.

Testosterona Total
Testosterona Libre
FSH
LH
Estrógenos
Prolactica
Progesterona

Seguro que a los muchachos se les ocurre otras cosas importantes, pero bueno, todo lo que es normal como colesterol de estudios de Hematología, Bioquímica, etc. porqué no además.

A propósito qué resultado te dieron las “dos cajas” y cuántas pastillas de cuántos miligramos cada una tenían de oxandrolona.

Primer ciclo?

Suerte!

Muchas gracias Fierros.

Me tomaba una pastilla de.oxandrolona de 10 mg por la mañana y dos antes de entrenar al día.

Entrenaba 5 veces a la semana .

Y los días de descanso solo tomaba 1.

Los resultados muy buenos mucha masa muscular y muy definido.

Que tiempo puede estar el eje parado?

Y como.se determina que el eje está parado?

Por cierto paré a.finales de Julio.

Estamos a finales de Septiembre. Es mucho.tiempo de descanso para estar todavía parado.no?

Gracias X tu ayuda.

Un saludo

Estimado Maln,

La verdad es que yo soy de los novatos novatos, así que otros muchachos serán MUCHO mejores para responderte y seguramente además corregir cosas que te escriba, préstales atención…

Mis respuestas son puramente a partir de mi experiencia, que como te dije es muy pequeña. Yo he estado hasta 9 meses con el eje detenido, pero MIENTRAS tomando testosterona, sin consecuencias (es decir sin tener problemas de erecciones y libido o de algún tipo). Básicamente si estás en ciclo o TRT (terapia de reemplazo), o cruise (parecido a lo anterior aunque no necesariamente igual) estarás con el eje detenido, se detiene fácilmente si tomas testosterona u otros est. anab. , en algunos casos no del todo pero en general si.

El Provirón no te va a parar el eje, pero diría que no lo sigas tomando hasta hacerte la analítica. Sirve para levantar la libido, subir la Testosterona Libre, es levemente antiestrogénico y, según varios amigos, actúa sobre todo complementando a otros esteroides, es decir hace que resulten más efectivos.

La única vez que tuve problemas fue cuando hice un ciclo con poca oxa y winstrol (2 semanas cada uno) , y fue allí, que aun tomando testo como antes, tuve el problema.

En mi caso una fuerte “sacudida” de Clomid por 100 mg diario por un mes fue lo que me “devolvió a la vida”.

En ese momento tenía el eje detenido y la testo me seguía dando muy alta, como 1600 sobre un máximo de 800 pero “no había caso”.

Por lo que entiendo te das cuenta que eje está detenido cuando en una analítica tu FSH y
LH estan a cero o casi. Ahora bien, tu problema también puede venir por otro lado o combinado, por eso necesitas la analítica que te pidieron…

Mis preguntas son:

1. Era tu primer ciclo? Entrenabas de antes, cuánto?
  2. Tomaste antiestrógenos?
  3. Hiciste PCT (post ciclo)?
  4. Qué marcas tomaste? (esta va dirigida a que la Oxandrolona podría ser otra cosa, tipo Winstol).
  5. Ese cambio que experimentaste, cuánto fue en kg?

Si se para el eje para mi lo más efectivo es el HCG y luego Clomid (+ Antiestrogénico, en general veo que usan el Novaldex).

Te sigo sugiriendo lo de los muchachos, hazte la analítica y no tomes nada antes de saber qué pasa, no sea cosa que estés apertrechando la puerta de calle y te estés dejando la del jardín abierta!

Saludos!

La oxa para el eje porque es un esteroide. Hiciste un monociclo de oxa sin tener conocimientos y te faltó un post ciclo adecuado para que te recuperara el eje hormonal. Haz el siguiente PCT:

Captura

Buenas Sallenator cuando me pones

Semana hcg Tamox clomid
1 5000 10
2 5000 10
100

Esas cantidades es una a la semana o cada día de la semana esas cantidades?

Gracias por tu atención

Espero tu respuesta para comenzar a ello

Eres muy amable

1 me gusta

Sallenator por favor me.puedes aclarar cuantas al día