Oxandrolona dudas??

Amigos foreros:

con todo respeto y curiosidad me acerco a ustedes para preguntarles acerca de este compuesto que he leido ya en los perfiles de este mismo foro y tengo ciertas interrogantes, se que por experiencia propia los compuestos inyectados son mucho mejores que los orales, pero la oxandrolona solo es oral entonces no hay de otra y no la he probado y estoy considerando usar pero surgen entonces en mi varias preguntas

1. Aconsejan ustedes su uso agregado en ciclos puramente de definición inyectables por ejemplo propio, primo winny y tren?

2. algunos fisicoculturistas pro que conozco lo usan como “puenting” para retener ganancias debido a su baja hepatoxicidad y su capacidad de no aromatizar, ustedes que opinan?

3. si alguno de ustedes lo ha usado como les ha funcionado?

4. los que esten de acuerdo a su uso como lo recomendaría usar y en que dosis es mejor aplicarlo o con que otro roid es mucho mejor usarlo?

me someto a sus criterios y opiniones ya que quisiera aprender de este compuesto en su area practica

un Saludo y gracias por tomarse el tiempo de leerme

:bump:

alguien que me ilumine jejeje gracias ! :smiley:

Lee esto te va a interesar
http://www.tupincho.net/foro/carbolin-19-el-ultimo-puente-anabolizante-mejor-que-anava-t27610.html

yo solo lo pondria en ciclos femeninos…

Al final cualquier EAAs detiene el eje para mi la mejor testo para puente ENANTATO,sin testo libido abajo en los foros yankees usan oxa,pero todos todos apuntan a una testo por el motivo libido… 8)

a cada uno les agradezco sus comentarios creo que descartare la oxandrolona me parece muy suave como puedo apreciar en los comentarios,

Gracias! 8)