oxandrolona en polvo

Hola a todos,

Tengo una duda con respecto a la oxandrolona. pero me refiero a la oxandrolona genérica en estado puro, sin encapsular y sin excipientes.(no proviniente de ningun mercado ni laboratorio under, es decir, 100% oxa pura)

La cuestión es que, en tal caso, al no venir debidamente encapsulada, no sé si se puede consumir, simplemente calculando los mg puros de una dosis (pongamos por ej. separando 10 mg) mediante una báscula digital de precisión y tomarlos vía sublingual o si, para su mejor biodisponibilidad es necesario/conveniene mezclarlo con algún tipo de excipiente, tipo lactosa o riboflavina que son los elementos con los que se combina en su presentación encapsulada.

Incluso he oido hablar de su mezcla con creatina como vehículo de administración. Y hasta de su disolución en vino :shock: .

hay que tener en cuenta que la oxa no es soluble en agua. parcialmente soluble en etanol y acetona.

si alguien tiene alguna experiencia al respecto me gustaría que la comentase.

muchas gracias.

amigo, en cualquier tienda dietetica venden capsulas vacias, hay muchos tipos de estas capsulas, lo que no se cual es la que tienes que comprar, hago las gestiones y te informo

el consejo de rafa me parece la mejor solucion. Conseguir capculas genericas blandas vacias. Y llenarlas con 10 mg de oxandrolona pura. listo, una vez en el estomago se disuelve la capsula y VOILA!!! anabolicos al torrente sanguineo.

Otra via es la sublingual.

Pero la segunda mejor opcion pienso que seria mezclar los 10 mg con 5 mg de creatina, diluir en agua y tomar rapidamente. Aunque no sea soluble en agua esta sirve para tragar el producto.

En fin veo que tienes suficientes conocimientos de quimica para solucionar el problema. Espero respuesta de como lo lograste.

AQUI LO TENGO:

TIENES QUE HACER CAPSULAS DE 5 MG DE OXANDROLONA
EMPLEA CAPSULAS DEL Nº4 CON LACTOSA COMO EXCIPIENTE
AÑADE 1,7MG DE RIBOFLAVINA (vitamina B2), PARA ASEGURAR LA CORRECTA DOSIFICACION DEL PRINCIPIO ACTIVO.

espero haberte ayudado, SALUDOS

muchs gracias rafa y darth por vuestras respuestas.

veo que no iba desencaminado con el tema de la riboflavina y la lactosa…

principalmente quería evitarme el engorro de “fabricarme” las capsulas pues para ello lo más operativo es una maquina encapsuladora y en españa no conozco de su existencia (se compran via internet en uk y usa) ni sé si saldria rentable la inversion pues no sé cuantas veces dispondré de la oxa en el futuro.

La otra alternativa: a mano, ir una a una calculando 10 mg de oxa, 1,7 mg de b2, lactosa y con una micro cucharilla ir rellenando… pues imaginad el trabajo… pero si hay que hacerlo se hace.

me gusta la idea refrendada por darth de mezclarla con creatina. es decir, en cada toma, preparar agua con creatina y añadirle la micro cucharilla de oxa. esta opcion es sencilla pero dificulta el transporte de la dosis cuando se sale de casa y, al menos, serían 4 dosis de 10mg diarias.

voy a ver como lo hago al final y os comentaré

gracias!

OK BROTHER, YA NOS CUENTAS A VER QUE TAL