Oxandrolona formula magistral

Hola amigos queria preguntaros si conoceis alguna farmacia en Madrid donde me puedan hacer oxandrolona de formula magistral, ya que me lo ha recetado el medico pero he ido a un par de sitios y me han mirado como a un bicho raro ya sabeis como va el tema. Os lo agradeceria. Un saludo.

Hola vit.olo, bienvenido al foro…no se pueden hacer este tipo de preguntas en el foro, ya que esta TERMINALMENTE PROHIBIDO, pasate por las normas del foro y hechale un vistazo al punto 5 y 6…

http://www.tupincho.net/foro/reglas-del-foro-lectura-obligada-t8899.html

Pero weno, no pasa nada…seguramente lo hiciste inconscientemente desconociendo las reglas del foro…y digo yo, :shock: Te receto tu medico oxandrolona?? :shock:
Lo unico que se me ocurre es que pidas cita de nuevo con tu meico y el que te lo mando, le dices tambien que de forma magistral te diga donde puedes adquirirla, que no la encuentras en ningun lado y le comentas que me parece que ya no se comercializa en farmacias a ver que te comenta…

Un saludo!

Perdon por el error entonces creia que estaba prohibido hablar sobre donde o a quien comprar suponiendo que lo fuera a hacer de forma ilegal pero al ser con receta pense que no habria problema. Ya sabia que como producto en si no se comercializaba pero tenia entendido que mediante formula magistral si se podia conseguir. :?

No pasa nada…de los errores se aprende y no lo hiciste con malas intenciones…fijate bien en lo de la receta…por ejemplo, primobolan, deca, testosteronas…ptc…todo pueden mandartelo con receta…pero oxandrolona…es extraño que te mande eso un MEDICO, sabiendo que la oxa ya no se comercializa mas que en UNDERS, hospitales puede ser …pero en farmacia???
Por eso me da a mi que te lo prescribio por una necesidad o es un medico-colega?aunque los dos deberian saberlo siendo medicos, si es por necesidad ves y preguntale a el a ver…a, y le das mi numero y que me mande un sms… :lol: :lol: :lol: …
Ara en serio, comentale a tu medico y a ver que te dice…

Suerte!

Bueno necesidad necesidad…eso es muy relativo 8)
Lo que pasa que se lo pedi yo expresamente porque habia leido que era el menos agresivo para el pelo junto con el deca y empiezo a tener problemas de alopecia pero el mismo me dijo que seria dificil de conseguir…Muchas gracias de todas formas tio. :wink:

Engaaa…que ya sabia yo por donde iban los tiros…jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: …bueno, suerte en tu busqueda…de nada hombre!