Oxandrolona fuerte?

Hola, he tenído un efecto secundario curioso, vereis, mis esteroides los compre en RAW (en formato de polvo cristalino, lo compran así los labs hunder para hacer ellos sus propios esteroides) y bueno, probé 35mg pesados en bascula de precision de oxandrolona pura en teoria y a las horas me dieron unas congestiones de la hostia, hasta tal punto que me desperté varias veces a media noche. Era una sensación de llenura dentro de los musculos de los brazos y alguna vez hasta algo de hormigueo, (tambien tenia agujetas). Queria saber si es normal o quizás la oxa me siente mal/sea demasiada dosis, puede que en los labs hunder esté todo subdosificado y las pastillas de 30mg que toma la gente del foro sean en realidad de 10 de oxa por decir.

2 Me gusta

Como sabes q aunque lo compres en raw es oxandrolona pura?
Lo mismo puede pasar q venga subdosificada.
Yo he tomado 30-40 mg de oxa de qimico,no viene sub,viene los 10 mg q marca.
Y si,notaba las congestiones más pronunciadas…

Pues sencillo, he comprado tambien winstrol y se nota que el polvo es diferente, el wins es mas tipo coca por decir así y la oxa como cristales pequeños, es complicado de adulterar siendo cristales, además en teoria es un lab muy confiable de china y no creo que se la juegen.

El problema de los hunder normales incluidos confiables (fuera de Tailandia y China que es donde se producen la mayoria de hormonas) es que importarlas en gran cantidad es dificil y muchas veces tienen que subdosificar o dar gato por liebre porque les han parado parte de la mercancia en aduanas, en mi caso me vino directo de china y mas dificil en general que este subdosificado, por no decir bastante improbable. Sobretodo la ventaja es que pasa por menos manos.

Bueno caso es que unas congestiones asquerosas, pensaba que solo me pasaba a mi pero ya veo que no, voy a bajar a 20mg a ver

Hola. En qué quedó esto. Como te sientes hoy?

Ojo con esos esta repleto de falsos. Busca en google el cajon de los anabolicos esteroides falsos.

Las congestiones son un side de la oxa, supongo q como la tuya si es oxa y ademas no subdosificada si que los notaste, quiza a la mayoria no le ll ega a pasar por que la mayoria no es oxa y tampoco son los miligramos que dice ser

1 me gusta

La oxa en dosis generosas >60mg a mi tambien me dieron unas congestiones muy fuertes, pero en dosis bajas no deberia darte problemas.

1 me gusta

Pues bien, solo probé una dosis y ya, probaré bajando a 20mg.

Una, pregunta, quiza un poco fuera del tema, pero que bascula usas, he estado viendo algunas pero no se cuál funcione bien por el tema de ser cantidades tan pequeñas, saludos

yo he comprado esta y es muy precisa. Al menos he mirado en google lo que pesaban algunas monedas y las nuevas al milimetro, las sucias o muy desgastadas variaba un poco, en teoria es para joyeria.

Por cierto amigo, supongo que el de la foto eres tu y habrás hecho un buen trabajo de dieta y entreno, queria preguntarte si has usado algo de trembo o que habrias usado, te ves muy bien

ojo con cuales?