oxandrolona o oximetolona? con que complementar el ciclo?

:lol: hola me vendieron un bote de 100 pastillas de estas x 100 euros de laboratorios tokyo me gustaria me dijeran si me engañaron mucho.me dio muy buen resultado cogi casi cuatro kilos en 5 semanas lastima no haber tenido un complemento+ para haberme tomado.x aqui en valencia estan dificiles de conseguir las cosas.me gustaria me dijeran q mas me podia haber tomado con la oxymetholone para q me hubiera echo algo mas. :wink: ok gracias

Me parece que no sabes ni que tomaste.
El anavar es el nombre comercial de la oxandrolona, y el anadrol el de la oximetolona, como ves son dos cosas diferentes.
Cual tomaste vos?

Un saludo

Hola! Yo tampoco se si lo que has tomado es anavar o anadrol, y si lo as tomado solo tampoco se si decirte si era falso o verdadero. El anadrol te deberia haber causado retencion de liquidos y el anavar no. De todas formas, no has tomado ningun protector hepatico? Ni HCG ni clomid? Cuando dices que en valencia las cosas son faciles de conseguir te refieres a valencia (españa)? porque como aqui hay gente de todos sitios me hago un lio… En españa se vende mucho esteroide pero tambien es uno de los sitios donde mas cosas falsas se venden y nunca sabes que es lo que te estas metiendo. De todas formas los esteroides falsos segun he leido pueden contener metiltestosterona, que es barata y facil de conseguir, si es eso lo que te han vendido te habria producido tambien algunas ganancias, aunque la metiltestosteron es poco anabolica y muy androgenica, lo cual te habria dado un gran empuje en el entrenamiento y gran agresividad. De todas formas, la oxandrolona en españa no es tan barata, en caso de que lo que te hayan dado sea verdadero debe ser anadrol, pero dudo mucho que por 100 euros te den 100 pastillas de anadrol… En españa (opino yo) solo te puedes fiar de lo que compras en la farmacia…

:lol: hola amigos yo tome oxymetolona me costo 100 euros 100 pastillas y engorde en 6 semanas 4 kilos mas o menos.me gustaria saber con que lo podia haber complementado y si tenia q haber tomado protectores.era un frasco anaranjado de laboratorios tokyo. :wink: ok gracias

Lo podrias haber combinado con alguna testosterona, y boldenona, y winstrol al final del ciclo, oxandrolona podria haber sido durante todo ese.
Eso habria sido para volumen.
Y si querias lograr calidad muscular, y definicion, una buena combinacion hubiera sido con primobolan y winstrol.

Un saludo