oxandrolona (oxanabol) de british dragon falsa o verdadera

hola de nuevo quisiera saber si la oxandrolona de british dragon es verdadera o falsa es que tengo un amigo y de momento solo tiene esta y dice que es buena. pero yo lo que quiero saber si es de fiar estos laboratorios

hasta la fecha, si es original de BD es buena, si es burda copia …como todo

Hermano como podemos opinar si ni siquiera pones fotos para poder chequearla tienes que ser más claro en tu duda pon fotos per te digo que la marca no es mala :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

pero si no he dicho que la halla comprado digo que no se si es de fiar estos laboratorios y si sus productos son lo que son y las cantidades que llevan son lo que dicen. es que marcas como apex no me convecen y british dragon creo que viene a ser lo mismo.gracias

Como te he dicho antes APEX si es original es bueno al igual que British Dragon,un fake es un fake sea de quien sea
por lo tanto insano y peligroso.

Hermano como vamos a decir que un roid no es falso si no tenemos ni una base osea imagen aunque sea para poder estar más claro, a ti te pueden decir que un roid es British, o que sea de organón, o de sherig o del laboratorio más reconocido del mundo pero tienes que tener claro que cuando hacen un fake a ese fake le ponen un nombre de cualquier laboratorio que sea y nosotros no podemos dejar llevar por nombres con eso no basta para decir este si es falso y este si es bueno te repito se necsitan imágenes.

Y el amigo que dice que apex si es original lo dudo por que aquí ya se ha tratado sobre ese tema y creo que no es muy confiable ese laboratorio así que amigo mio no se de donde usted saca eso pero aquí le dejo yn link sobre apex

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=7060&highlight=apex

Amigo elpetete tenga los ojos abiertos a los productos que le puedan vender por esos lados ya que hay muchas falsificaiones rondando por ahí así que los productos de apex no son de lo mejor en ese caso mejor es comprarle a un dealer reconocido si puede saque sus cosas de farmacia sería lo mejor :smiley:

De Apex se ha hecho muy mala prensa por un reportaje de canal 9 en el que salia un chico usandolos malamente y encima perdia peso,si no recuerdo mal tambien salia un usuario de este foro al que cojen con la camara oculta.
Yo de Apex solo he usado el stano de base oleica con buenos resultados,por eso puedo decir que funciono bien ,pues fue un ciclo de stano y proviron.
Del resto de sus productos no tengo ni la mas remota idea de como iran,pero si uno va bien ,porque no van a ir bien los demas si no son fakes??

Cómo tu nos puedes probar que ese roid era 100% original, por que con solo decir que te funcionó a nosotros no nos costa eso y de paso con un monociclo menos, quizás entenaste bien y obtuviste buena alimentación y crees que el estano hizo algo :smiley:

Al parecer se ha borrado el post anterior.
Joel ,no te digo que no pueda ser lo que tu dices o que el stano fuera una copia bulgar,un generico que funciono,pero creo que conozco mi cuerpo para saber como recciona y llevo muchos años en esto ,de todas maneras BD es una marca con renombre,Apex ya no tanto. :twisted:

hola e comprado Oxanabol 100x10mg alpha pharma pero nose cuantas tengo ke tomar al dia y aver com ke podia acompañarlo aver si algien podria alludarme gracias

Hola como estas? haz dos tomas al dia, despues de las comidas, una toma despues del desayuno y otra despues de la comida de la tarde. Es la primera vez que tomas oxandrolona? cuentame haber como va la oxanabol de alpha pharma, estoi pensando meterla en mi proximo ciclo,alguien tiene experiencia con la oxandrolona de alpha pharma? :smiley: