Oxandrolona para mantener .

Bueno saludando a todo el foro, aqui la cuestion es la siguiente, como muchos saben o hemos leido en distintos sitios y en este tambien, sabemos que la oxandrolona es uno de los anabolicos esteroides que al ser ingerido no detiene la produccion endogena de la testosterona, mi pregunta es la siguiente , que tan viable es este anabolico para seguir usandolo un tiempo considerable despues de un ciclo y su post ciclo para asi mantener las ganancias e incluso seguir teniendo ganancias( no como en el ciclo obviamente).Espero sus respuestas.

si la tomas en grandes cantidades o por mucho tiempo, acabara suprimiendote el eje. Si la usas de puente entre ciclo y ciclo mi opinion esque la convines con Proviron, para mantener los estrogenos a raya, que aunque sean muy pokos la aparicion de estos pueden llegar a detener tu eje.

Luego recuerda esto: Esta droga tambien afecta a tu higado, si la usas en dosis minimas por mucho tiempo (como creo que consideras la mejor opcion) puedes tener problema en el segundo ciclo si intentas meter substancias que alteren los valores del higado.

Mi consejo ante la ultima duda, para mantener compra glutamina y modifica tu dieta, y cuando llegue la hora del segundo de que se acave el puente entre ciclos, estaras limpio para poder meter toda la traya.

Qué tal, ¿la aparición de estrógenos detienen el eje? ¿me puedes explicar la razón de esto por favor?

:shock: :shock: :frowning:

deja tu receptores de androgeno en paz si quieres ganar mejor de tu proximo ciclo :slight_smile:

puede que no suprima totalmente la testo endogena, pero si puede inhibirla parcialmente.

estoy %100 deacuerdo con hepor. oxandrolona es debil no quieria perder mi natural testosteronas para un medicamente caro y ineficaz como oxandrolona :smiley:

Como que los estrrogenos van a detener mi eje creo que esto esta equivocado no es asi?

Sí, está equivocado, sólo quería que explicara en que se basa para expresar tal cosa.

No tiene fundamento eso se cae por su propio peso, cuando uno sabe algo de Endocrino y como funciona el Eje Hipotalamo-Hipofisis-Gonadas y el Down o Up Regulation

Una duda amigos,y podria ser que unos niveles altos de estrógenos,hicieran que las testo endógena bajara más ? a no ser que la oxa sea deamasado debil para que logre hacer esto,bueno es mi suposición,cualquier opinión se agradece,sdos.